Opiniones Beta Doom

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Hola a todos. No sé si alguien ha creado este tema antes, lo he buscado y no lo he encontrado. Quisiera abrir este tema para conocer la opinión de los miembros de la comunidad sobre la beta de Doom.

Mi opinión; El juego tiene pinta de estar muy bien, mi única pega es que los mapas que se han mostrado son muy pequeños. Los controles no están mal, son bastante "arcade" y la opción de convertirte en demonio es brutal. ¿Tenéis vosotros alguna otra queja sobre la beta en sí?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Mi principal queja es la voz en off del juego, que es muy mala xD Tendría que der un tío duro, no un pelanas como ahora.
Espero que en las partidas online en el juego definitivo añadan música, porque ahora sólo hay en los menús.
Algunas texturas o son malas, o no cargan bien.
El juego en general me gusta, es muy fluído y rápido.
Por ahora no he encontrado ningún bug ni nada similar (no como en la betas del Uncharted xD).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Ayer lo estuve jugando un rato y me ha gustado, las partidas son muy rápidas y divertidas. Ya había probado hace unos meses la Alpha, pero en la Beta hay escenarios diferente y como es lógico todo muy mejorado.

Los menús y opciones de las que disponemos me parecen bastante completas también, tiene buena pinta este Doom.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
A mi me ha gustado bastante, subí a lvl 14 en el multiplayer y la experiencia ha sido buena, consiguen revivir sensaciones de los shooter old school como quake 2 y 3. Estoy de acuerdo con el compañero @CyRaXWoRSe en el tema de las texturas, hay algunas que están algo flojas, incluso cuando entras a partida, tardan unos segundos en cargarse bien. Imagino que estos detalles quedarán pulidos para la versión final.

En resumén, el multiplayer pinta muy bien, creo que va a dar que hablar ya que se sale mucho de lo que nos ha ofrecido el género en estos últimos años. Por otro lado, a ver que nos preparan con la campaña, aunque es bastante corta por lo que he leído, algunos de los miembros del equipo de desarrollo se lo han ventilado en unas 13 horas...
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Y no os parece mala a nadie la voz? Me pone muy nervioso xD @clickaddict yo también llegué al 14, pero no puedes subir más en la beta.
Una de mas cosas que más me ha gustado es la facilidad de la personalización del personaje y de las armas, y los premios aleatorios al terminar la partida.
Aunque espero que en la versión final añadan más sonidos, ya no te digo música (que también) pero hay ratos que vas solo y no se escuchan ni las pisadas.

Por cierto, el modo "Sendero de guerra" me ha gustado mucho y no sé si alguien lo había inventado ya, pero lo de capturar y defender una zona en movimiento, me parece muy entretenido, más que estando quieto.
 
Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
¿Y no os parece mala a nadie la voz? Me pone muy nervioso xD @clickaddict yo también llegué al 14, pero no puedes subir más en la beta.
Una de mas cosas que más me ha gustado es la facilidad de la personalización del personaje y de las armas, y los premios aleatorios al terminar la partida.
Aunque espero que en la versión final añadan más sonidos, ya no te digo música (que también) pero hay ratos que vas solo y no se escuchan ni las pisadas.

Por cierto, el modo "Sendero de guerra" me ha gustado mucho y no sé si alguien lo había inventado ya, pero lo de capturar y defender una zona en movimiento, me parece muy entretenido, más que estando quieto.
Bah, a mi la voz no me disgusta, pero molaba que diesen la opción de modificarla por otras voces y que estas se consigan haciendo cosas, tipo dota 2. Lo que comentas de los sonidos es cierto, hay veces que no se escuchan los pasos, incluso me tienen matado de un escopetazo de cerca y que no sonase el tiro.
 
Superior