online del pro

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.Hago este post, para ke por favor me digais a cuanto os suele ir a ustedes el lag cuando estais dispuntado un partido en dixo modo(online) xk ami se me llega a poner ata 3000 y ami contricante tben.es mas, a veces incluso con dixo lag puedo jugar bien los partidos.Anke espero ke se me solucione cuando me instale la linea de 3mg de telecable(ke sera mañana en pincipio)...A los ke podeis jugar sin ningun fallo al online, a cuanto se os suele poner el lag? Espero vuestras respuestas y gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi el online del pro me va bien, solo con un poco de lag cuando el jugador toca la pelota, pero nada mas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a mi el online a veces me da problemas y yo tengo 6 Megas de banda ancha y aun asi me da problemas, creo que son fallos de Konami y sus servidores.
A ver si sacan mas parches para solucionar estos problemas, que yo aun tengo ralentizaciones en el juego!!!!!
Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
yo puse hace poco lalinea con jazztel+2 y antes tenia 3 mg con telefonica y la verdad q lo noto bastante me va muy bien cuando el contrincante tmb tiene una buena coneexion pero vaya q si konami sacara parches muchisimo pero muchisimo mejor iria xq eso es fallo d konami los lag y tal.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
depende mucho de la conexion del contrincante, y si esta o estas descagando de la mula o programa similar.


saludossssssssssssssssss
 
Superior