Duda sobre modos de juego Dirt Rally

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Sabeis algo si dirt rally trae modo mi carrea o mi historia como sebastien loeb? o es o es como wrc 5 que es solo el tipico campeonato de rally??

Lo aconsejais comprar de salida o no?

Gracias!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bien, yo lo tengo para PC y he de decir que me ha parecido un autentico juegazo. Si tienes posibilidad de jugarlo con volante, mucho mejor. En cuanto a tu pregunta, si, tiene una especie de modo carrera en la cual vas progresando de nivel según vas ganando premio y campeonatos.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias por tu opion, la verdad que me lo voy a comprar mañana par ps4 y a ver que tal esta para esta plataforma, espero que dirt rally no me decepcione!
 

Moss12

superkafre
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola melocotones88, yo no me pude resistir y me lo compre. Siempre fui muy fan del Collin McrRae Rally. Si te gusto ese, el Dirt Rally te va a gustar fijo.
Yo tengo el WRC 4 y WRC 5 para la PS3, y no me acabaron de convencer, pese a jugar con volante. El Dirt con volante, (una vez le configuras a tu gusto) se puede disfrutar muy mucho, y segun le coges la onda y vas consiguido mejores coches te diviertes más.

En cuanto a modo de juego, en trayectoria profesional tienes Campeonatos, Pruebas Online, Pruebas JcJ y Campeonatos Personalizados.
En campeonatos, tienes Rally, HillClimb (ascensos cronometrados) y RallyCross (1 aun lo tengo bloqueado)
En Pruebas online, tienes 2 Etapas Diarias, 2 Pruebas Semanales y una Mensual
En Pruebas JcJ, son de Rallycross contra otros jugadores que creen su campeonato o se aun al que crees tu.
y Campeonatos Personalizados, te lo haces a tu gusto, raly, Hilllclimb o Rallycross (tampoco lo he tocado, solo he entrado para verlo)

Luego esta la parte de las ligas, me he unido a una pero habia acabado y no me he unido a otra, pero tengo que hacerlo

Y tambien hay una opcion de prueba personalizada, lo tipico para entrenar, aunque tampoco me he metido practicamente nada.

Espero que al menos te sirva para hacerte una idea.

Un saludo
Moss12
 
Unido
noviembre 29, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Llevo dos días dándole caña al Dirt rally. Es difícil de narices eh. Muy guapo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior