Shantae: Risky's Revenge ¿Cuando saldrá en PS3 y PS VITA?

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Buenas, pues según he mirado en Internet vi que el juego iba a salir en PS3 y PS Vita pero el juego salió en PS Store el 08-12-2015 y solo existe para PS4. Por mas que busco no encuentro nada de información ¿Alguien sabe cuando lo sacaran? ¿O tenéis información que me podría resultar útil?
Gracias.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Nadie sabe nada al respecto? Lo digo porque lo han rebajado en PS Store y quiero saberlo rápido. Aunque yo creo que no lo van a sacar nunca, creo que me sale mas rentable que deje de espera y que me lo compre ahora y luego en un futuro cuando tenga PS4 lo jugare...
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
¿Nadie sabe nada al respecto? Lo digo porque lo han rebajado en PS Store y quiero saberlo rápido. Aunque yo creo que no lo van a sacar nunca, creo que me sale mas rentable que deje de espera y que me lo compre ahora y luego en un futuro cuando tenga PS4 lo jugare...
Hola Jaime, es posible que no llegue a salir nunca. Yo me quedé esperando al Dragon Quest Heroes que curiosamente si que salió para PS3 en Japón pero en Europa no, ya no sólo en físico es que ni siquiera está disponible en digital. La PS3 quieren cargársela cuanto antes para que nos pasemos a la PS4 aunque yo tengo claro que hasta que no saquen la "retro" con PS3 no voy a dar el paso.
 
Superior