Fechas de Devil may cry 4, Lost Planet y Dark void en Europa confirmadas por CAPCOM

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
yo estoy impaciente esperando a que salga el Devil May Cry 4 tiene muy buena pinta, pero ahora a cruzar los dedos para que ojala salga en febrero y no se retrase
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Por fin,

Al menos ya los tenemos cerquita,

Por desgracia para mi Lost Planet es un juego que no me atrae, es un juego que ya tiene a lo tonto a lo tonto 1 año y 3 meses desde que salio en Xbox360, lo tengo y lo disfrute en su momento, fue impactante cuando salio, pero hay Ports que tanto tiempo despues ya no me yaman la atención y no me merecen la pena.

Yo por ejemplo querria jugar a Devil May Cry 4 ahora que sale, cuando es la novedad, no ver como los demas se lo pasan y lo disfrutan y no poder jugarlo hasta un año despues(Es un ejemplo inventado ya sabemos que es multiplataforma).

A lo que me refiero es que esperar tanto para un port no lo veo normal,ni aunque no fuera un port, es muy probable que para muchos el juego no este a la altura de los que nos estan mostrando las maquinas a estas fechas, de echo ya lei en algun que otro post por aqui de personas que decian haber visto videos e imagenes y que el juego no parecia muy sorprendente.

A mi personalmente el juego me parecio genial, pero en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Lost Planet es de los juegos a los que más horas he dedicado online (llegué a nivel 60 en apenas 1 mes y medio ^^U). Si sale a precio reducido y con todos los mapas extra lo compraré sin pensármelo dos veces porque de verdad que es un auténtico vicio.

Apuntarme, que en el escenario del almacén con la pistola de energia no hay quien me tosa (pedazo de piques, Dios mio)
 
Superior