[Encuesta]Graficos por Duracion

Graficos o Duracion

  • Graficos muy buenos pero juegos cortos

    Votos: 14 33.3%
  • Graficos normalitos pero juegos largos

    Votos: 21 50.0%
  • Me da igual

    Votos: 7 16.7%

  • Total de votantes
    42
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Me gusdat mas graficos normalitos y largossssss., Ya que pago sus 60 e que lo agan bien. Aunque sinceramente prefiero graficos bestiales y largos xDDDD

Salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo prefiero graficos muy buenos pero juegos cortos, como por ejemplo el Uncharted, aunque espero algun juego con graficos bestiales y encima muy largo :jeje:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Ojala salgan ya esos juegossss. Va a ser lo que mas me guste de esta Ps3 :p. Y al final se aran juegos con graficos impresionantes y largos, sino ya verass xD que pagar 60 euros pa pasartelo en 7 horas pos no me gustas xDDDD

Salu2
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
y el onine?? puede ser un juego corto con graficos que se te sale la pirrilera y no tener online o tenerlo como el cod4.
Yo prefiero un juego con graficos normalitos y que sea muyyyy largo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo tambien prefiero juego con graficos normales y muy largo por que me quedado con ganas de mas con juegos como havenly sword y assassins creed(modo historia porque eso de cojer 300000000 banderitas no lo veo como "entretenimiento")
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
creed(modo historia porque eso de cojer 300000000 banderitas no lo veo como "entretenimiento")
xDDD Las banderitas, toy hasta los huevs de banderitas y Templarios xDDD, ya lo podrian poner un poco mas facill xDD; pero es un juegazo igualmenteeee

Salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jajajaj xD ole tio, no havia savido de nadie que lo encontrara todo. Yo aun no me e pasado la hiustoria xD.- Aunque huele quien es el malo, pero no me digais nadaaa

Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo realmente prefiero que tengan gráficos normalitos y que tenga un BUENA HISTORIA ¡¡¡ojo¡¡¡ La historia puede ser eterna,que si no te engancha...

Los juegos con gráficos espectaculares pero que no valen para nada más se los dejo a los coleccionistas, porque yo soy un jugador y me alimento de los buenos juegos en general,y no solo en juegos que destacan en un aspecto :jeje::jeje:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo pago los 70 euros que vale un juego porque me den las dos cosas, no tengo porque elegir, creo que se tienen las herramientas necesarias para cumplir las dos cosas
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo quiero un juego con buenos gráficos y una historia larga!!! xDDDD
Pero bueno, si tengo que escoger, prefiero mas duración si el juego es entretenido, que si es uno de esos que me aburren a la duración le pueden dar xDDD

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ske eso depened de muchas cosas, pueed que tenga buenos graficos, sea largo y ke sea un pestiñazo, o al contrario graficos normales y muiy largo pero el juego malo xDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo ninguna de las opciones, quiero graficos currados y duracion larga !!! que se lo curren todo hombre que para algo pago!...
 
Superior