Busco opiniones sobre The Division

Estado
No esta abierto a más respuestas.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿Que tal está? Sed sinceros...
 
Última edición por un moderador:

javatomix79

javato_mix
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Yo te diria que si llevo 2 dias jugando y jugué a la beta y me encantó....si te gustan los juegos de tiros, cooperativos y tienes plus este es tu juego!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Que tal está? Sed sinceros...
A mi me esta gustando bastante. Es cierto que es un juego con mecanicas repetitivas: LLegar a un punto- matar a todos-volver a la base. Lo bueno es que al tener el componente rolero (muy bien implementado por cierto), cada mision rapiñas un monton de cosas guays, que hacen que quieras volver a hacer otra a ver que pillas. Ademas al ser un online cooperativo, el juego "invita" a ser buen compañero y ya si tienes grupo para jugar la diversion se dispara.

Tambien me ha gustado mucho la ambientacion, muy lograda y creible, con un nivel de detalle excelente y en el que puedes descubrir cosas en cualquier rincon. La jugabilidad muy buena, un juego muy intuitivo tanto en los menus como in game. Yo si te lo recomiendo.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Es posible que en unos meses cuando pase el boom y la novedad del juego su actividad cooperativa y online caigan......

opinais igual ?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Soy lvl 15 y todo lo he hecho sólo y para nada pierde atractivo el juego yo me lo estoi pasando en grande ayer quería irme a la cama a la 1 y termine a las 3:30 , este juego engancha a más no poder.

P.D.T: Me encanta lanzar la torreta a los enemigos que están despistados jajajaja y lo mejor es cuando están atrapados y piden ayuda xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Es un buen juego y se puede jugar solo pero, lo cierto es que en coop lo vas a disfrutar muchísimo mas.

Ademas al jugar con mas gente aumentara la dificultad y los enemigos soltaran objetos mejores.
 
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Ahora está en el Game la edición especial por 19'95€
Merece la pena cómpralo ?
No tengo plus y hay muchos comentarios de que no merece la pena sin plus
Es un buen juego en modo historia ? Es lo que me interesa
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior