Duda sobre el GH3!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, bueno tengo una duda acerca del Guitar Hero 3 para PS3, ayer me compré dicho juego, llegue pusé el adaptador, sincronice la guitarra y listo.

Pongo el juego y descarga un "UPDATE" - el cual dice que arregla algunas cosas- el hecho es que de repente estoy tocando las notas dobles y no se si estoy apretando mal los botones o estoy tocando mal las notas o se cortan, o tal vez le estoy dando al Strum antes de tiempo pero quiero saber que es; otra cosa es que de repente se le va el audio a la canción, esto me ha pasado en 2 o 3 ocaciones una que recuerdo es la de ROCK YOU LIKE A HURRICANE, a alguien le ha pasado esto? Es un comportamiento normal o tal vez necesito ir a cambiar mi guitarra por defectuosa o será que le tengo que desinstalar la UPDATE? La compré en una tienda que se llama Game Planet aqui en Mexico D.F.

Espero me puedan ayudar en estas dudas que tengo!!!
Sorry!!! Mi PS3 esta conectado por Video Componente, ya calibre la guitarra, y si, si se que cuando no le das a las notas pierdes un poco el audio, pero me paso que cuando estaba tocando la canción no toque una nota y obviamente se le fue el audio, pero segui tocando las notas y no se escuchaba la cancion. Sobre el update, nunca jugue el GH3 sin el UPDATE y no se si ese sea el problema!!!
--- [ Añadido ] -----
A ver voy a explicar bien: Mi PS3 lo conecte por medio del cable video componente, cuando puse el juego por primera vez me pidio instalar el parche, lo instalé y empece a jugar, cuando llegue a la canción de "Rock You Like Hurricane" casi al principio se me fue una nota, obviamente cuando tienes un error como que se le va el audio, pero cuando empiezas a tocar las notas de nuevo regresa el audio no? bueno pues paso que no regreso el audio a la canción, nada mas se escuchaba el fondo de la musica, asi que reinicie la canción de nuevo, pienso que fue como un tipo de BUG.

Ahora, ya calibre la guitarra y tanto en audio como en la guitarra me marca O ms, sobre el Parche, no jugue el GH3 sin antes ponerle el parche y la verdad no se si sea que el parche me este dando lata!!! Pero se supone que el parche es para arreglar problemas no?

He leido que mucha gente ha tenido problemas con sus guitarras, que algunos no se les sincroniza con su PS3 o que se apaga la guitarra al estar jugando, entre otros problemas, mi duda es saber si mi guitarra esta mal o será que la guitarra esta bien y solamente es cuestión de esperar algun parche que arregle este problema o no se, alguien ayudeme!!! Tendre que regresar la guitarra?
--- [ Añadido ] -----
Ahora les puedo comentar que no soy completamente un novato en esto del GH ya que tengo los anteriores y pues si le se bien al juego, pero en el GH3 hay acordes seguidos como el BOTON ROJO CON AZUL que vienen muchos seguidos (no como en varias canciones que vienen notas superpegadas) sino que vienen con un pequeño espacio, bueno pues en ese tipo de notas en los otros guitar hero no tengo problemas, pero en el GH3 se me va una que otra, será que el que esta mal soy yo?
--- [ Añadido ] -----
Oigan en youtube encontré un video donde un niño tiene un problema con el audio en la canción de Slipknot, a mi me paso algo igual pero con la de Rock You Like Hurricane, y en otra canción que no recuerdo pero aqui les dejo el enlance para que lo vean!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HjHBa02A8bk
Yo pense que me ayudarian!!! T_T
Nunca has detectado algun error en el GH3 que tienes? Que se te vayan notas seguidas? O algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4