Duda sobre el GH3!!!

J

Jeanus

Hola amigos, bueno tengo una duda acerca del Guitar Hero 3 para PS3, ayer me compré dicho juego, llegue pusé el adaptador, sincronice la guitarra y listo.

Pongo el juego y descarga un "UPDATE" - el cual dice que arregla algunas cosas- el hecho es que de repente estoy tocando las notas dobles y no se si estoy apretando mal los botones o estoy tocando mal las notas o se cortan, o tal vez le estoy dando al Strum antes de tiempo pero quiero saber que es; otra cosa es que de repente se le va el audio a la canción, esto me ha pasado en 2 o 3 ocaciones una que recuerdo es la de ROCK YOU LIKE A HURRICANE, a alguien le ha pasado esto? Es un comportamiento normal o tal vez necesito ir a cambiar mi guitarra por defectuosa o será que le tengo que desinstalar la UPDATE? La compré en una tienda que se llama Game Planet aqui en Mexico D.F.

Espero me puedan ayudar en estas dudas que tengo!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Eso digo yo, Sino tu playq ue esta conectada por HDMI o por cable? Ami me pasava que me fallava el audio y era porque el cable HDMI estaba roto.

Salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
Cuando fallas una nota, el juego hace un ruido y deja de sonar la guitarra. Has probado a calibrar la guitarra en menu de opciones ?
 
J

Jeanus

Sorry!!! Mi PS3 esta conectado por Video Componente, ya calibre la guitarra, y si, si se que cuando no le das a las notas pierdes un poco el audio, pero me paso que cuando estaba tocando la canción no toque una nota y obviamente se le fue el audio, pero segui tocando las notas y no se escuchaba la cancion. Sobre el update, nunca jugue el GH3 sin el UPDATE y no se si ese sea el problema!!!
--- [ Añadido ] -----
A ver voy a explicar bien: Mi PS3 lo conecte por medio del cable video componente, cuando puse el juego por primera vez me pidio instalar el parche, lo instalé y empece a jugar, cuando llegue a la canción de "Rock You Like Hurricane" casi al principio se me fue una nota, obviamente cuando tienes un error como que se le va el audio, pero cuando empiezas a tocar las notas de nuevo regresa el audio no? bueno pues paso que no regreso el audio a la canción, nada mas se escuchaba el fondo de la musica, asi que reinicie la canción de nuevo, pienso que fue como un tipo de BUG.

Ahora, ya calibre la guitarra y tanto en audio como en la guitarra me marca O ms, sobre el Parche, no jugue el GH3 sin antes ponerle el parche y la verdad no se si sea que el parche me este dando lata!!! Pero se supone que el parche es para arreglar problemas no?

He leido que mucha gente ha tenido problemas con sus guitarras, que algunos no se les sincroniza con su PS3 o que se apaga la guitarra al estar jugando, entre otros problemas, mi duda es saber si mi guitarra esta mal o será que la guitarra esta bien y solamente es cuestión de esperar algun parche que arregle este problema o no se, alguien ayudeme!!! Tendre que regresar la guitarra?
--- [ Añadido ] -----
Ahora les puedo comentar que no soy completamente un novato en esto del GH ya que tengo los anteriores y pues si le se bien al juego, pero en el GH3 hay acordes seguidos como el BOTON ROJO CON AZUL que vienen muchos seguidos (no como en varias canciones que vienen notas superpegadas) sino que vienen con un pequeño espacio, bueno pues en ese tipo de notas en los otros guitar hero no tengo problemas, pero en el GH3 se me va una que otra, será que el que esta mal soy yo?
--- [ Añadido ] -----
Oigan en youtube encontré un video donde un niño tiene un problema con el audio en la canción de Slipknot, a mi me paso algo igual pero con la de Rock You Like Hurricane, y en otra canción que no recuerdo pero aqui les dejo el enlance para que lo vean!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HjHBa02A8bk
 
Última edición:
J

Jeanus

Nunca has detectado algun error en el GH3 que tienes? Que se te vayan notas seguidas? O algo?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
galleguo
yo acabo de probar ahora mismo esa cancion la ROCK YOU LIKE A HURRICANE ya q estoy en casa, y he fallado una nota y se a kedado un trocito sin sonar la guitarra pero tocando notas y luego la he repetido sin fallar y a ido perfecta sin dejar de sonar ni nada, ahora a sacar conclusiones,jjj sera un pequeño error del juego
 
J

Jeanus

yo acabo de probar ahora mismo esa cancion la ROCK YOU LIKE A HURRICANE ya q estoy en casa, y he fallado una nota y se a kedado un trocito sin sonar la guitarra pero tocando notas y luego la he repetido sin fallar y a ido perfecta sin dejar de sonar ni nada, ahora a sacar conclusiones,jjj sera un pequeño error del juego
Entonces no tengo porque preocuparme por la guitarra? No creo que este mal verdad, supongo que son errores del juego no?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
galleguo
yo diria que si son errorcillos del juego, pero bueno yo la verdad no e tenido mas que ese o no me he dado cuenta, porque he probado la de slipnok y no he tenido el fallo ese del video del youtube.
 
J

Jeanus

Oh, pues entonces supongo que no es problema de la guitarra, o que problemas de guitarra crees que podrian ser? Como cuales crees¿
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
olaaaa, los unicos problemas de la guitarra pudiesen ser q algun boton falle o algo asi pero eso se notaria a simple vista, y como he leido que as jugado a los anteriores GH has de saber q cambia un poquillo las sensibilidades de las guitarras pero te acostumbras en nada y es una gozada,jjj
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
pongan el maldito PARCHE para GH3 y ROCKBAND MOTHERFUCKERS!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
hola al principiohace unos 4 meses qe compre mi gh tambn me pasaba pero solo es practica

y es normal la guitarra recibe un poco tarde la seña pero no es gran problema



saludos
 
Superior