Duda sobre el GH3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo acabo de probar ahora mismo esa cancion la ROCK YOU LIKE A HURRICANE ya q estoy en casa, y he fallado una nota y se a kedado un trocito sin sonar la guitarra pero tocando notas y luego la he repetido sin fallar y a ido perfecta sin dejar de sonar ni nada, ahora a sacar conclusiones,jjj sera un pequeño error del juego

yo acabo de probar ahora mismo esa cancion la ROCK YOU LIKE A HURRICANE ya q estoy en casa, y he fallado una nota y se a kedado un trocito sin sonar la guitarra pero tocando notas y luego la he repetido sin fallar y a ido perfecta sin dejar de sonar ni nada, ahora a sacar conclusiones,jjj sera un pequeño error del juego

Iniciado por hadrianbv Ver Mensaje
Entonces no tengo porque preocuparme por la guitarra? No creo que este mal verdad, supongo que son errores del juego no?
Oh, pues entonces supongo que no es problema de la guitarra, o que problemas de guitarra crees que podrian ser? Como cuales crees¿
olaaaa, los unicos problemas de la guitarra pudiesen ser q algun boton falle o algo asi pero eso se notaria a simple vista, y como he leido que as jugado a los anteriores GH has de saber q cambia un poquillo las sensibilidades de las guitarras pero te acostumbras en nada y es una gozada,jjj
Gracias AMIGOS!!! de verdad ya estoy mas tranquilo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn