¿Que cosas nuevas tendra el GTA 4?

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Existe el buscador, se han publicado muchas novedades que va a tener el juego.
No puedo decirtelas ya que son muchas...

Salu2 y feliz año nuevo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo pienso que mas que novedades, le van a quitar cosas a este gta, por ejemplo ya no podras comprar ropa ni ir al gimnasio pero ahora tendras celular (que tu puedes usar y no el juego), ahora te podras colgar de autos y helicopteros, en realidad es quitar cosas y poner cosas, salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo espero que mejoren los tiroteos pudiendo cubrirte pegandote a las paredes y etc como el uncharted ^^ seria la polla
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo espero que mejoren los tiroteos pudiendo cubrirte pegandote a las paredes y etc como el uncharted ^^ seria la polla
pues te han hecho realidad el suño, porque he leido que tendra un sistema de covertura como el gears of war, o como el uncharted.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pues te han hecho realidad el suño, porque he leido que tendra un sistema de covertura como el gears of war, o como el uncharted.
uff va a ser la polla porque al gta siempre le ha faltado eso mas intensidad en los tiroteos y no R1 para apuntar automaticamente y luego circulo para disparar, si ahora el que apunta ers tu mediante los josticks sera uff :trofeo:

gta:amor:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Se podra ir de pu... no? Tampoco es que lo vaya a hacer:oops: Solo es curiosidad:victoria:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El online sólo es novedad en las versiones para consolas,porque yo mismo tengo online en el Gta San Andreas en la versión para PC.El que lo tenga,para ponerle online que le eche un vistazo a esta página : http://www.sa-mp.com/

Un saludo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El online si es que lo ponen puede ser la gran mejora del juego.

Espero que haya profesiones de esas, Taxi, Amulancia, Bombero, Policia, Chulo de señoritas ligeras de ropa, conductor de trenes, importardor y exportador de coches, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
aaa es cierto tambien decian que podrias guardar dinero en el banco y manejar tarjetas de debito supongo, yo espero que el juego sea mas real y no sea yo el unico que cause un verdadero alboroto, aa y que se pueda ir en taxi a algun lugar sin necesidad de robarlo, que hayan multas por pasarse altos y cosas asi a y habian dicho que no se manejaran aviones pero que para compernsarlo, ya se iba a poder ver el interior de un vehiculo que manejamos, si eso es cierto sera el mejor juego de la historia seguro.

por cierto, el mapa sera mas pequeño incluso de la ciudad del gta 3, porque aunque es la misma, las graficas seran sorprendentes y seria muy dificil hacer una ciudad grande

salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi el mapeado de GTA San Andreas me parecia muy grande pero a la vez demasido vacio en muchas zonas, prefiero una ciudad llena de vida por los cuatro costados y que no hayan vacios.
 
Superior