Unravel y Firewatch ¿Cual comprar?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola
Estoy entre Unravel porque se ve como de plataformas y muy bonito y entre Firewatch porque pinta como de aventuras.
¿Habeis provado los 2 o alguno de los 2?¿Cual me cojo? :babas:
Muchas grácias de antemano por contestar ;) y Salu21 ;) !!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Sabiendo que los 2 son juegos que han salido hoy a la venta en PS4 es un poco complicado que te demos una opinion mas alla de la primera impresion, esperate unos dias a ver si sale un analisis o la gente empieza a opinar
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Sabiendo que los 2 son juegos que han salido hoy a la venta en PS4 es un poco complicado que te demos una opinion mas alla de la primera impresion, esperate unos dias a ver si sale un analisis o la gente empieza a opinar
Ok esperaré :) pensava que ya hacia un tiempo que esatvan a la venta estos juegos :cunao::X:douh:. Merci por contestar!! ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Neelberli Son dos juegos de gran calidad, por lo que depende de si te gustan más los juegos de plataformas o las aventuras gráficas, eso debes valorarlo tú. También debes tener en cuenta que a día de hoy Firewatch está completamente en inglés.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo compré el Unravel, y tras haberlo probado durante muchas horas y haberlo acabado, te lo recomindo 100%. La ambientación es espectacular y el jueges increíble. Sin duda es un gran juego.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Mr.Rabbit. , @maigret , @Victor14 muchas grácias por contestar xavales. Creo que me acabaré cogiendo el Unravel que me gustan mucho los juegos de plataformas.
Ah aprovecho y os envio solicitud de amistad en PS4 a los 3 ya os pondré un mensaje diciendo que soy de aquí, mi ID de Sony es Berli y llevo el avatar de un Sackboy.
Salu2 nos vemos popr aquí y online por la consola ;)!!
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Unravel= expericnia plataformas de arte. Algo corto, pero genial
Firewatch= con el parche ya han arreglado el framerate, y se enfoca más en la narrativa (mucho texto/diálogo) que en la jugabilidad en sí, que es como de exploracion.

Creo que eso depende de tus gustos y el precio XDD
 
Superior