No se como llegar la parte de juegos..

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola, miren la verdad que parecera tonta la pregunta pero como se hace para entrar a la zona de juegos, osea de donde estoy creando esta discuncion:douh:, me indica qe haga Portada > Foro > La PS3 > Juegos > Iniciar discusión pero si sigo esos pasos no encuentro la parte que dice "LA PS3", donde es que queda eso?? Tambien hablan de general y otros sectores pero me he matado buscandolos y no los encuentro por ningun lado. Feliz Año nuevo:victoria:

PD: Perdonen si me equivoque de seccion al iniciar esta discuncion, si la he iniciado mal alguien me podria decir a donde tiene que ir? Gracias:jeje:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Me refiero a lo siguiente, yo la ultima vez que inicie una discusion la inicie en un lugar equivocado y a crear un tema llegue gracias a una de las discuciones qe hay creadas debajo de las noticias y ahi decia qe estaba en la seccion de juegos, clikee alli y abajo de todo decia crear tema y asi fue como he creado este tema pero si emulo los pasos que dice alli que tengo qe ir a la portada, foro, la ps3, etc no se como llegar. Puedes ayudarme?
 
Superior