¡ Basta ya de juegos de acción !

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola,
No sé si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy cansado de tantos juegos de acción. Echo de menos juegos de aventuras puros y duros, juegos de estrategia en condiciones y más juegos de rol, hasta ahora sólo esta Oblivion y de los demás géneros, poca cosa. En el futuro más juegos de acción, ¿hasta cuándo?
Yo también hecho de menos que la gente abra el hilo donde toca, llevo todo el día moviendo hilos de general

Nada, como bien dices, prefiero un buen juego de rol antes que uno de acción. No es que no me guste, pero los hay pocos. Ahora mismo estoy con el Tales of Eternia de PSP y me está encantando.

Muevo esto a juegos.
A mi no me parecen tan malos los juegos de acción ya que me he diveritido bastante con juegos como Uncharted y los God of War de PS2, aunque si tienes razón en que por el momento tenemos pocos RPG´s, y por lo que veo los Final Fantasy aún les queda tiempo para salir, y juegos de otros generos, tampoco se ve mucho, hoy en día ahi juegos de disparos, a ver si el año que viene vemos cosas diferentes.

Con la llegada de Gran Turismo 5 si bien nos va sale en Diciembre, se viene GTA IV y MGS4 aunque son juegos de acción son juegos que vale la pena comprar.

Saludos.
bueno a mi me gustan los shooters bastante, pero esta claro que me gusta que tengamos variada y se echa de menos que anuncian salidas eminentes de juegos de rol o parecidos con más historia y puzzles y algo menos de acción. También juegos de estrategia en tiempo real no estaría en mal lugar pq con las capacidades de la ps3 podriam quedar estupendos (yo mataba pq sacasen el Starcraft 2 en la ps3), pudiendo usar raton y teclado sería una maravilla.
para gustos colores, yo me lo pase pipa con el rfom, cod4 y uetdd, son shooters y accion en 3ª persona, aunque tembién se hecha de menos algunos juegos de rol, pero que no los hagan de ataques por turnos estoy mas que harto de esa mecanica de juego.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn