¡ Basta ya de juegos de acción ! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que más allá de los juegos de acción,me parece monótono ver tantos juegos fps y nisiquiera la mitad de juegos rpg en nuestra consola.
Hablando objetivamente,tenemos Oblivion,que a pesar de ser un buen juego para muchos,aliena a bastante público por ser primera persona y tener una horrible perspectiva en 3era persona.
Que podemos mencionar más allá del Oblivion?probáblemente Enchanted Arms que me parece un juego que trata de imitar el estilo de juegos como:Final Fantasy Tactics,Tactics Ogre,Vandal Hearts y muchos otros...pero que tiene tan mal voice acting que prefiero jugar un juego de antigua generación que sea mudo.
A mi los shooters me gustan pero la verdad esque cansan un poco,no estaria mal un poco mas de variedad en todos los generos. El genero que mas me gusta es el sandbox (libertad de acciones) y de esos hay muy pocos en ps3, solo se me ocurren el Oblivion y el Assassins Creed, a la espera del GTA IV .
Aunque es verdad que todavia esta empezando la consola, ya se echan de menos otros generos.
Esta parece ser la generacon de los Shooters.

Salu2 y Feliz año nuevo !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn