¡ Basta ya de juegos de acción !

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola,
No sé si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy cansado de tantos juegos de acción. Echo de menos juegos de aventuras puros y duros, juegos de estrategia en condiciones y más juegos de rol, hasta ahora sólo esta Oblivion y de los demás géneros, poca cosa. En el futuro más juegos de acción, ¿hasta cuándo?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo también hecho de menos que la gente abra el hilo donde toca, llevo todo el día moviendo hilos de general :jeje: :jeje: :jeje:

Nada, como bien dices, prefiero un buen juego de rol antes que uno de acción. No es que no me guste, pero los hay pocos. Ahora mismo estoy con el Tales of Eternia de PSP y me está encantando.

Muevo esto a juegos.
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Sí, he estado dudando de ponerlo en juegos o en general, al final me decidí por general, ya que pienso que no trato nada de un juego en concreto, si no que hablo de la política que tienen hoy en día las empresas en hacer juegos centradas en juegos de acción.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi no me parecen tan malos los juegos de acción ya que me he diveritido bastante con juegos como Uncharted y los God of War de PS2, aunque si tienes razón en que por el momento tenemos pocos RPG´s, y por lo que veo los Final Fantasy aún les queda tiempo para salir, y juegos de otros generos, tampoco se ve mucho, hoy en día ahi juegos de disparos, a ver si el año que viene vemos cosas diferentes.

Con la llegada de Gran Turismo 5 si bien nos va sale en Diciembre, se viene GTA IV y MGS4 aunque son juegos de acción son juegos que vale la pena comprar.

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
bueno a mi me gustan los shooters bastante, pero esta claro que me gusta que tengamos variada y se echa de menos que anuncian salidas eminentes de juegos de rol o parecidos con más historia y puzzles y algo menos de acción. También juegos de estrategia en tiempo real no estaría en mal lugar pq con las capacidades de la ps3 podriam quedar estupendos (yo mataba pq sacasen el Starcraft 2 en la ps3), pudiendo usar raton y teclado sería una maravilla.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Basta ya de posts con basta ya.

XD

Yo adoro la acción, así que... por mi...

Aparte, para este año que entra, ya vienen muchos juegos de todo tipo, así que a aguantar con lo que hay, que no es poco. Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
bueno, a mi en lo personal me encantan los shooters en primera persona y los de accion en 3ra persona pero claro que vendria bien un juego de rol de calidad para salir de la rutina jeje.
saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que más allá de los juegos de acción,me parece monótono ver tantos juegos fps y nisiquiera la mitad de juegos rpg en nuestra consola.
Hablando objetivamente,tenemos Oblivion,que a pesar de ser un buen juego para muchos,aliena a bastante público por ser primera persona y tener una horrible perspectiva en 3era persona.
Que podemos mencionar más allá del Oblivion?probáblemente Enchanted Arms que me parece un juego que trata de imitar el estilo de juegos como:Final Fantasy Tactics,Tactics Ogre,Vandal Hearts y muchos otros...pero que tiene tan mal voice acting que prefiero jugar un juego de antigua generación que sea mudo.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
díselo a las productoras, también tendrás dentro de poco un juego de rol: final fantasy
saludos
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
A mi los shooters me gustan pero la verdad esque cansan un poco,no estaria mal un poco mas de variedad en todos los generos:buf:. El genero que mas me gusta es el sandbox (libertad de acciones) y de esos hay muy pocos en ps3, solo se me ocurren el Oblivion y el Assassins Creed, a la espera del GTA IV :D.
Aunque es verdad que todavia esta empezando la consola, ya se echan de menos otros generos.
Esta parece ser la generacon de los Shooters.

Salu2 y Feliz año nuevo !!! :eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver si sale ya el White Knight Story y salimos un poco de la rutina... aunque a mi me gusta esta rutina de juegos de accion ^^!
 
Superior