shooter online

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pero el cod 4 tene aparte un buen modo aventura o campaña??(longitud dificultad...)
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo , como mis compañeros , te digo lo mismo , el COD4 , campaña buenísima aunque un pelín corta, pero el online , es una pasada .
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ok creo que me e decidido por ese juego aora que viene navidad m daran dinero y ala cod4 pa la saca XDXD
--- [ Añadido ] -----
unreal tournament es 1º o 3º persona?? aora me as echo dudar entre COD4 y UT3
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
ok creo que me e decidido por ese juego aora que viene navidad m daran dinero y ala cod4 pa la saca XDXD
--- [ Añadido ] -----
unreal tournament es 1º o 3º persona?? aora me as echo dudar entre COD4 y UT3
es en primera persona, pero hombre si te gustan futuristas pillate el UTIII, si te gustan de guerra el COD4, mira videos y decidete!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ya se que por ebay pero es que... yo por ebay nunca gano y de comprar ya estan al mismo precio que en las tiendas pero sabes algun servidor bueno que venda juegos ps3 baratos??
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
lo malo que el juego del ebay es la version usa y creo por lo que he visto que es todo en ingles y no ai ganas de jugar en ingles XDXD
--- [ Añadido ] -----
a RFOM e tenido la oportunidad de jugar y la verdad que es un juego muy bueno aunque el online no lo e probado
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
lo malo que el juego del ebay es la version usa y creo por lo que he visto que es todo en ingles y no ai ganas de jugar en ingles XDXD
--- [ Añadido ] -----
a RFOM e tenido la oportunidad de jugar y la verdad que es un juego muy bueno aunque el online no lo e probado
pues nose tio, pasate por el GAME, que estará sobre los 65€

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
tenia pensado mirar abitualemnt la pagina del game y aber si estaba el COD4 de segunda mano que creo que sale por unos 40€ y gracias por toda la informacion
 
Superior