Arc: El crepúsculo de las almas PS4 (No traducido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos cordiales a todos, creo este hilo mas que nada para "advertir" a aquellas personas que se quieran comprar susodicho juego. Como algunos sabéis, esta semana ha salido el juego en la store, para los que no sabéis, este juego es un port de PS2, además de su precio excesivo (14,99€) hay un gran problema, y es que el juego no viene traducido al castellano, solo tiene voces en español cuando hay alguna escena cinemática, pero se trata de un RPG, donde el texto es abundante e importante y que además en su versión de PlayStation 2 los incluía, lo mejor de todo es que la descripción que incluye en la Store miente. Mientras que se indica que el juego contiene subtítulos al Español entre otros, el juego únicamente lleva subtítulos en inglés.
Esperemos que Sony por su parte ponga cartas en el asunto y arreglen el problema mediante un parche, o que por lo menos nos permitan reembolsar el juego sin problemas.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@stenyerX
Creo que a @Sakuya le dijeron que se pusiera en contacto con los responsables del remaster para PS4, así que Sony no tiene pinta de ir a hacer mucho, si bien es publicidad totalmente engañosa... lo peor es que el doblaje de ese juego es malísimo xD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr
Pues vaya tela con Sony... si que se limpian rápido las manos, a veces me dan ganas de que me reembolsen el dinero, pero como el juego es tan bueno y se inglés lo dejaré pasar, pero vamos, que port mas malo han hecho, en todos los sentidos. Saludos cordiales compañero :D
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr
Pues vaya tela con Sony... si que se limpian rápido las manos, a veces me dan ganas de que me reembolsen el dinero, pero como el juego es tan bueno y se inglés lo dejaré pasar, pero vamos, que port mas malo han hecho, en todos los sentidos. Saludos cordiales compañero :D
Te confirmo, Sony se lava las manos, se escudan en unas condiciones del servicio abusivas para el consumidor para no devolver el dinero, si lo descargas te aguantas aunque el juego no funcione o como es este caso, los datos estan erroneos y por consiguiente no corresponden con el producto.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que lamentablemente no será posible devolver el importe de las compras realizadas ya que estas son no reembolsables tal y como especifica nuestros términos y condiciones de nuestra tienda en línea.

Puede ver las condiciones en este enlace: http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/terminos-de-servicio/

La seguridad de la cuenta es responsabilidad del usuario, si alguien ha accedido a su cuenta sin permiso tome las medidas de seguridad necesarias, como cambiar la contraseña o incluso el correo electrónico que tiene vinculado a ella.

Además es necesaria una confirmación de la compra antes de realizarla y toda la información del producto aparece en la descripción de este. En este caso le recomendamos comprobar el contenido de la compra cada vez que vaya a confirmarla para evitar situaciones similares en el futuro.

PAra poder solucionar su incidencia debería contactar con el desarrollador:
http://monkeypawgames.com/contact/

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 91 114 74 22, de lunes a viernes de 09:30 h. a 19:30 h, o por email [email protected]. Al llamarnos, por favor, indique el número de referencia que le indicamos a continuación: XXXXXXXXXXX-XXXXXXXX

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que esta información le haya sido de ayuda.

Atentamente,

Sergi
Servicio técnico de PlayStation
Conclusion que a pesar de que pone que esta en castellano es culpa mia segun ellos xDDDD

El tema es que me puse en contacto con los supuestos "encargados" del remaster y estos me dijeron que ellos solo tenian los de PS1, ese le correspondia a otra compañia y dicha compañia dice que ellos no tienen nada que ver, que como pone en la Store es Sony Computer Europa quien es el responsable.

Como es logico me jode esto, pero como ultimamente e descubierto el maravilloso mundo de comprar tarjetas mas baratas de lo que rellenas en el monedero el juego me a salido por 1€ o asi, pero aun asi jode.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola @Sakuya, muchas gracias por tu respuesta, me has dejado exhausto jajaja, vaya tela con Sony, se van pasando el muerto que da gusto, que sinvergüenzas. Por cierto, a mi también me gustaría participar en el maravilloso mundo de comprar tarjetas más baratas xDDDDDDDD, cual es el truco? Comprarlas de importación? Answer me pleasy XD. Gracias
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hola @Sakuya, muchas gracias por tu respuesta, me has dejado exhausto jajaja, vaya tela con Sony, se van pasando el muerto que da gusto, que sinvergüenzas. Por cierto, a mi también me gustaría participar en el maravilloso mundo de comprar tarjetas más baratas xDDDDDDDD, cual es el truco? Comprarlas de importación? Answer me pleasy XD. Gracias
Te mando un privado, asi evitamos incumplir alguna normal o algo.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola, buenas.

¿Sabeis si hay algún trofeo Perdible o al que haya que prestar más atención?

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior