Que pensais del futuro de Square-enix y los Final Fantasy??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

1- El FF X-2 fué decepcionante,pero el XII almenos a mi me ha gustado, solo que hay poca gente que le ha gustado,o se han decepcinado con tal.

2- Supongo que este FF será como el elixir de la gran decaida desde X-2,será como un juego en el que la gente lo comprará y que será un triunfazo

3- Supongo que todavia no esta 100 x 100 funcionando, pero por la exclusividad a XBOX360 ya le tengo asco XD

4- Pues parece que será un gran juego,lastima su exclusividad

5- No lo he visto,sorry
1- Viendo los ultimos juegos que ha mostrado.¿Que podemos esperar de Square-Enix en el futuro?

Final fantasy X-2 fue muy muy arriesgado y quien juega con fuego se suele quemar. No creo que el juego fuera malo, pero donde la cagaron fue seguir la historia del FFX, ese fue el gran error. Como juego el X-2 es originial que tal vez si fuera otra historia hubiera sido mas aceptado. Asi, haciendolo de esta forma el juegazo FFX a quedado un poco ennegrecido con su secuela.
Del FFXIII poco se, solo puedo decir que a mi me llamaban los FF por sus historias fantasticas y sus personajes casi mitologicos. Ahora por lo que he visto del XIII es muy futurista y a mi eso me echa hacia atras.
Por otra parte, FFXII me parecio un buen juego pero algo descafeinado, fue como un :vale, la hemos cagado con el X-2 pero queremos seguir con algunas ideas de el. No se, ha sido un juego guapo pero no me lleno del todo com oun FFX o FFVII.

2- ¿Que podemos esperar de FFXIII de la mano de Square-Enix?

Espero que saquen un juego que llegue a la altura del FFX pq sino van a decepcionar a los pocos que aun tenemos esperanzas en ellos y se ira una gran saga a la m***da por 3 juegos mal hechos. Aunque por lo que he podido ver siguen en su dinamica de hacer cambios a lo que nadie quiere cambiar. Esperemos, se que no me lo comprare nada mas salga, aprendo de los errores.

Esta claro que en gráficos no creo que decepcione, pero para mi, lo que me atrapo de los FF fueron sus historias, y ya no contamos con el guionista de los anteriores FF.

3- ¿Que opinais de Mistwalker?

No he visto mucho de ella pero he visto blue dragon. Es un buen juego aunque no del nivel de los grandes FF aunque creo que van por el buen camino.

4- ¿Que os ha parecido las imágenes y videos de Lost Odyssey? es un FF en toda regla.

No he visto nada de el y prefiero no verlo para no desilusionarme al ver un gran juego en la kompetencia que no podre jugarlo...

5- Y por ultimo, ¿Como veis el estilo que estan llebando para Final Fantasy XIII Versus??

No puedo decir nada ya que se poca cosa por no decir nada del juego.

Bueno, pues un saludo gente y yo soy otro que añoro el FF7 con muchas ganas!!!
Creo que Square hará un gran trabajo, y más si pensamos que estos serán los primeros Final que pisan la PS3 así que podremos ver un gran cambio del último Final Fantasy que se vió en PS2, tanto en gráficos, duración, modo de juego muchas cosas, será un juegazo, y pienso esto porque Square es una compañia que le gusta optimizar al máximo, el unico juego que no me gustó de ellos fue Final Fantasy X-2 ese fué un error xD.

Pero sin duda la competencia es dura para las otras plataformas, porque los Final Fantasy XIII será los rivales a vencer y no al reves en mi opinión.

Lo malo es que aún falta por lo menos 1 año para ver alguno de los FF XIII .

Saludos.
yo espero que esos errores se hayan corregido para ls PS3 con los nuevos FF que van a sacar... pero por el trozo de video que he visto de ambos de momento me gusta... a mi me gustanban tipo FF IX comprar armas, crearlas... en el FF VII de psp me ha defraudado un poco en eso, no poder comprar armas ni nada... asi que espero que si se pueda en el de PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn