tengo un prbleba con el pro

Unido
mayo 1, 2007
Mensajes
1
Karma
0
me compre el pro para jugar con un amigo y ya que lo tengo no podemos jugar porque el cudradito de al lado del salon sale en rojo para ambos, puede algien ayudarme-ayudarnos. GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
solo quiero saber si me falla algo en la configuracion del router-ps3
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Lo unico q m viene a la cabeza es q no hayas abierto el puerto q pide el juego n tu router y q este se corresponda cn el puerto q aparece en la pantalla d config. del pro....d hecho es lo mas probable...aunque todo esto depende mucho d la conexion d cada uno y cn el puerto bien direccionado t puede seguir pasando...pero no sistemáticamente...espero haber ayudado...un saludo!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
yo tengo el mismo problema que tu y solo me pasa con gente de mi ciudad, yo estoy con ono, para mas informacion.


saludossssssssssssssssssss
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
A mi tambien me pasa con un colega y con mas gente que me sale con el cuadradito rojo y no puedes jugar con ellos.el cuadrado indica la cobertura de señal que hay,y no se porque con algunos no tienes cobertura espero que sea un problema que solucione konami con el servidor porque el modo online del pro2008 es de lo peorcito que he visto,aun asi sigo jugando bastante y ese es el problema que la gente juega entonces para que lo van a retocar?.saludos
 
Superior