IMPORTANTE!!!!!!!!!!!! CLAN

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, despues de varios intentos fallidos de que alguien me apuntara a un clan o decidiera formar uno conmigo he puesto este post para ver si alguien esta interesado... Busco clan para el warhawk y el call of duty 4, en el call of duty soy de rango 13 (y subiendo, normalmente me quedo segundo y tercero en las aprtidas, lo que pasa es que me lo compre hace poco, pero tengo experiencia de los anteriores) y en el warhawk soy sargento jefe (me suelo tambien quedar entre los cinco primeros, aunque la mayoria de veces segundo o tercero, tambien me quedo muchas veces primero, depende del mapa y el modo de juego). Bueno pues eso, todo el que este interesado que me agregue al network (soy sonky todo en minusculas) y tambien me avise en este post, haber si esta vez hay suerte, muchas gracias a todos y feliz año nuevo!!!!
Joer asustas con ese titulo xDDD Yo he formado un clan para el Call of Duty 4. No hay nada para el Warhawk epro varios lo tenemos asi que estaria bien jugarlo tambien. Entra en esta web y registrate http://clanlps3.foro-juegos.es/foro/
Comenta alli lo del Warhawk y ya quedaremos para juagr ok?

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn