IMPORTANTE!!!!!!!!!!!! CLAN

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues eso, despues de varios intentos fallidos de que alguien me apuntara a un clan o decidiera formar uno conmigo he puesto este post para ver si alguien esta interesado... Busco clan para el warhawk y el call of duty 4, en el call of duty soy de rango 13 (y subiendo, normalmente me quedo segundo y tercero en las aprtidas, lo que pasa es que me lo compre hace poco, pero tengo experiencia de los anteriores) y en el warhawk soy sargento jefe (me suelo tambien quedar entre los cinco primeros, aunque la mayoria de veces segundo o tercero, tambien me quedo muchas veces primero, depende del mapa y el modo de juego). Bueno pues eso, todo el que este interesado que me agregue al network (soy sonky todo en minusculas) y tambien me avise en este post, haber si esta vez hay suerte, muchas gracias a todos y feliz año nuevo!!!! :)
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
gracias dark :) aunque veo que mi post no esta teniendo muy buenos resultados xD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Newbie

gracias dark :) aunque veo que mi post no esta teniendo muy buenos resultados xD
jeje mira yo en enero o febrero ya tegno mi ps3 con internet(ojala) y pss voy a comprar el cod4 asi jugamos no? aunque todabia noc como es el sistema y todo eso asi que nos vemos pronto.
 
Superior