Ayuda Ratchet and Clank

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Estas navidades he comprado el juego Ratchet and Clank y el otro dia jugando me paso lo siguiente.
Las tres primeras pantallas las pase sin ningun problema pero al llegar al planeta o las ruinas de Lombax no se que hay que hacer, mato a todos los bichos posibles pero no tengo ni idea de q hay q hacer, me dice q investigue en la cueva pero nada de nada, entro y solo hay 3 bichos pero q no hacen nada de nada ni a los q se les puede hacer nada tmp. La verdad q el juego esta bastante bien pero no kiero dejarlo de lado x esta puta pantalla joo
Si alguno ha pasado esa pantalla y me puede decir como lo hizo se lo agradeceria eternamente :trofeo:

Un saludo y muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
me parece que en esta pantalla tenias que buscar 5 piezas para arreglar la nave espacial
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
hola de nuevo

Ya tengo 5 enchufes para arreglar la nave pero son 6 joo
El caso es q estoy con Clank en la mina que solo puede estar el y no se lo q hay q hacer dentro de esa cueva
Si alguien puede ayudarme......
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes, Metxas:

Lo único que tienes que hacer para salir del punto en el que te has bloqueado es entrar en la cueva (Clank), ponerte delante de los "3 bichos" y darles la orden "Seguir" (creo que era esa... te hablo de memoria).

A partir de ahí, es sencillo...

Suerte y ya nos contarás.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Muchas gracias Perchonaje

Ya he seguido lo q tu me has dicho y ha funcionado, ahora a seguir disfrutando del juego

:palmas:

Hasta otra
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior