¿Que juegos comprar en las rebajas de la Store y de alguna tienda?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola
Hace muy poco tengo la PS4 y de las rebajas de la Store me cogido 4 juegos; Tom Raider, Drive, Rayman Legends y Dragon Ball. Y físicos tengo el Call Off Duty Black Ops 3 y el Nbak15(Estaba por 12 € en el Media Markt).
Si soys tan amables decidme algun otro juego para comprar bien en la Store o en alguna tienda. Me gustan los shooters, los de "óstias", tipo Uncharted, plataformas, de miedo y de deportes.
Muchas gracias por contestar.
Mi ID es Berli agregadme.
Salu2!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Fallout 4 ??

Rebajas pocas..antes de reyes lo comprende a 50 y después de reyes ponía rebajado y estaba a 60...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Fallout 4 ??

Rebajas pocas..antes de reyes lo comprende a 50 y después de reyes ponía rebajado y estaba a 60...
Muchas gracias por contestar pero el Fallout 4 por ahora no me interesa, estoy indeciso con las rebajas de la Store y alguna tienda tipo GAME.
Mira si lo has provado de aconsejarme alguno de los que molen y esten de rebajas.
Merci de nuevo por contestar ;) y salu2 :)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si te gustan los shooters te aconsejo el wolfenstein the new order que esta por 12 euros en la store y el wolfenstein the old blood que si no recuerdo mal esta por 7 euros o así en la store también, son dos grandes juegos.
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Muchas gracias por contestar pero el Fallout 4 por ahora no me interesa, estoy indeciso con las rebajas de la Store y alguna tienda tipo GAME.
Mira si lo has provado de aconsejarme alguno de los que molen y esten de rebajas.
Merci de nuevo por contestar ;) y salu2 :)
Jeje a veces pasa.
Al final por cual te decidiste?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Jeje a veces pasa.
Al final por cual te decidiste?
Al final me decidí por el PES16 y MORTAL KOMBAT X de 2a mano. Este sábado un amigo me regaló el Fracry4 :p y ahora al ver que desde ayer 03/2 hasta el 18/02 vuelve a ver rebajas interesantes me estoy planteando comprar alguno más y ya tengo en palabrado de 2a mano el GTA V:X
En esta nueva consola me habia propuesto comprar juegos poco a poco :douh: peró va llegando cada juegazo y hay de rebajas y por inernet cada collazo que al igual me estoy de comprar juegos :buf::jugando2:. A la larga me veo con HDD de 2Tb en la PS4. xD
Salu2 ;) !!
 
Superior