LIGA PRO 2008 EQUIPOS REGULARES

Conversación publicada en el foro Juegos

HOLA VICIAILLOS¡¡¡¡¡

La verdad a mi el Pro me gusta jugarlo online con el Espanyol, pero visto el nivel de equipos como el barça, inter, etc, es imposible jugar al FUTBOL. Lo que quiero decir es que no me gusta que me metan el tipico gol de correr correr y correr linea de fondo pase y gol, por lo que me gustaria organizar una liga online con equipos mas normalitos. Podriamos llamarla UEFA CUP.

Si a alguien le interesa la idea pues ya sabe.... jaimeft1977@msn.com

Lo que la verdad es que no tengo ni idea de organizar una liga, asi que toda ayuda sera bien recibida.

HOLA VICIAILLOS¡¡¡¡¡

La verdad a mi el Pro me gusta jugarlo online con el Espanyol, pero visto el nivel de equipos como el barça, inter, etc, es imposible jugar al FUTBOL. Lo que quiero decir es que no me gusta que me metan el tipico gol de correr correr y correr linea de fondo pase y gol, por lo que me gustaria organizar una liga online con equipos mas normalitos. Podriamos llamarla UEFA CUP.

Si a alguien le interesa la idea pues ya sabe.... jaimeft1977@msn.com

Lo que la verdad es que no tengo ni idea de organizar una liga, asi que toda ayuda sera bien recibida.

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, ese tipo de gente que solo sabe pasarsela al mejor y correr no me gusta nada, asi que yo me apuntaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn