LIGA PRO 2008 EQUIPOS REGULARES

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
HOLA VICIAILLOS¡¡¡¡¡

La verdad a mi el Pro me gusta jugarlo online con el Espanyol, pero visto el nivel de equipos como el barça, inter, etc, es imposible jugar al FUTBOL. Lo que quiero decir es que no me gusta que me metan el tipico gol de correr correr y correr linea de fondo pase y gol, por lo que me gustaria organizar una liga online con equipos mas normalitos. Podriamos llamarla UEFA CUP.

Si a alguien le interesa la idea pues ya sabe.... [email protected]

Lo que la verdad es que no tengo ni idea de organizar una liga, asi que toda ayuda sera bien recibida.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
HOLA VICIAILLOS¡¡¡¡¡

La verdad a mi el Pro me gusta jugarlo online con el Espanyol, pero visto el nivel de equipos como el barça, inter, etc, es imposible jugar al FUTBOL. Lo que quiero decir es que no me gusta que me metan el tipico gol de correr correr y correr linea de fondo pase y gol, por lo que me gustaria organizar una liga online con equipos mas normalitos. Podriamos llamarla UEFA CUP.

Si a alguien le interesa la idea pues ya sabe.... [email protected]

Lo que la verdad es que no tengo ni idea de organizar una liga, asi que toda ayuda sera bien recibida.
Me pasa exactamente lo mismo, ese tipo de gente que solo sabe pasarsela al mejor y correr no me gusta nada, asi que yo me apuntaria.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
pues creo que existen unas paginas donde puedes crear tu propio campeonato, pero realmente no se cuales son, a ver si alguien te puede ayudar mas que yo.


saludossssssssssssssssss
 
Superior