encuesta en el proximo año sony(ps3) crecera mas k microsoft(xbox360)

sony ose ps3 sera mejor k xbox 360 el proximo año


  • Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo digo que en este año PS3 remontará bastante. Piensa que hasta ahora ha habido mucha escasez de juegos, pero el año que viene vendrán muchos de los grandes (MGS4, Killzone2...)
Saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo espero que la Xbox siga todavia más su crecimiento que la PS3 jeje pero bueno ya se vera quiero que esten muy muy igualadas para teneer la lucha definitiva haber cual gana :trofeo:

es mi opinión:victoria:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Pos sinceramente creo que la cosa se va a mantener por igual, el 90% de los juegos son multiplataformas, asi que podremos disfrutarlos en las dos consolas ( GTAIV, BurnOut, Devil May Cry 4, RE5, SFIV, y la inmensa mayoria ).

Por otro lado en las exclusividades cada una promete cosas alucinantes, en PS3 tendremos Haze, MGS4, FFXIII, Gran Turismo 5, InFamous,..., entre otras.

Y Xbox360 nos traera Banjo-Kazooie 3, Fable 2, Lost Odyssey, Halo Wars, Ninja Gaiden 2.... entre otras.

Asi que cada una tendra sus joyitas y a eso le sumaremos todos los multiplataformas.

Yo personalmente creo que la cosa estara igualada este 2008, quizas veamos cambios mas radicales en 2009.


--- [ Añadido ] -----


Yo espero que si, y que se arruine la 360 :cunao:
Alaaaa y despues nos quejamos cuando nos tiran mierda encima los Xboxer, ^^, de todos modos me rei un buen rato al leer este comentario. jajajaja, que malos sois algunos :cunao:


--- [ Añadido ] -----


pienso que si, la ps2 le dio un buen baño a xbox360, y pienso que en la nextgen será igual.

No te confundas Sota, Xbox era superior a PS2 en casi todos los apartados técnicos, y era capaza de mover mas pps que PS2, de hecho PS2 tenia un maximo de 75 mpps y Xbox tenia 125 mpps, la texturas que podia mostrar Xbox tambien era superiores a las PS2 y los efectos gráficos eran mas.

Si gano PS2 fue por tener el mejor catalogo de juegos del mercado, un catalogo de juegos abrumador, con joyas como los MGS, FF, GTA, Tekken, GT, SH3...... etc.. Donde destacaban no solo los gráficos, sino unas historias totalmente curradas que enganchaban a cualquiera en sus tramas.

Juegos para todas las edades, y para que mentir, todos preferimos pegar de ostias en un Tekken antes de pegarlas en Dead or Alive o en un Mario vs Joshy, al menos la extensa mayoria. Nunca me motivo ser Mario con guantes de boxeo pegandole a un pobre lagarto, ^^.

Y esto fue posible gracias a que PS2 salio un año antes que Xbox y consiguio muchas firmas y un catalogo impresionante a lo que se le sumo todo el catalogo de juegos de PSX gracias a la compatibilidad.

Eso fue lo que hizo triunfar a PS2, ademas que Sony fue muy lista al llamarla PS2, de hecho se propuso varios nombres nuevos para la consola, pero Sony dedujo que habria muchos que solo la comprarian por ser PlayStation2 la sucesora de PSX, sobre todos aquellos que no entendian de plataformas técnicamente y eran poseedores de una PSX, por eso siguio esa politica con PS3, Sony ya tenia en mente ganar parte de las ventas solo por el nombre.

La verdad, guste o no, duela o no, es que juegos como FarCry, Halo1 y 2, Fable, Doom 3 o Ninja Gaiden, demostraron estar a un nivel técnico y gráfico por encima de lo que podia ofrecer PS2, pero a lo largo de la historia de las consolas se ha demostrado que la plataforma que gana la batalla siemrpe es la que tenga el mejor catalogo de juegos y no la mas potente.

Asi que esta batallita va a ser mucho mas disputada que cualquier otra que podamos haber visto.

No recuerdo quien fue por ahi dijo que como se echaba de menos batallas entre consolas como la que hubo entre Megadrive y SuperNintendo, dios, no sabes la razon que tienes seas quien seas, ahi si que que se pegaron de ostias virtuales, ^^. jajajajajajja.

Feliz año a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Wenas,

Pos sinceramente creo que la cosa se va a mantener por igual, el 90% de los juegos son multiplataformas, asi que podremos disfrutarlos en las dos consolas ( GTAIV, BurnOut, Devil May Cry 4, RE5, SFIV, y la inmensa mayoria ).

Por otro lado en las exclusividades cada una promete cosas alucinantes, en PS3 tendremos Haze, MGS4, FFXIII, Gran Turismo 5, InFamous,..., entre otras.

Y Xbox360 nos traera Banjo-Kazooie 3, Fable 2, Lost Odyssey, Halo Wars, Ninja Gaiden 2.... entre otras.
Yo creo que ps3 está mucho más por explotar que Xbox 360.Ha la ps3 ya solo le queda mejorar,mientras que la Xbox se puede exprimir muy poco más.Además la exclusividades de ps3 son mucho más sonadas como GT5 o Killzone 2.

Aunque la Xbox tiene algunas cosas que podrían ser determinantes como su Xbox live,aunque como ya dije la consola ya está muy explotada aunque lleve poco tiempo (Relativamente) en el mercado
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
yo con tal de no votar, soni, y como sony no estaba en la encuesta, he votado que prefiero un perro... :cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Yo creo que ps3 está mucho más por explotar que Xbox 360.Ha la ps3 ya solo le queda mejorar,mientras que la Xbox se puede exprimir muy poco más.Además la exclusividades de ps3 son mucho más sonadas como GT5 o Killzone 2.

Aunque la Xbox tiene algunas cosas que podrían ser determinantes como su Xbox live,aunque como ya dije la consola ya está muy explotada aunque lleve poco tiempo (Relativamente) en el mercado

Disculpame USER,

Pero eso no es cierto, quien piense que Xbox360 ya esta explotada y no se peude exprimir mas es que no tiene ni idea del nivel técnico que tiene la consola, creeme, tanto PS3 como Xbox360 tienen todabia mucho potencial para derrochar, solo falta que los programadores sepan extraer ese potenciar y plasmarnoslo en un juego que marque epoca.

Fijate por ejemplo a Kojima con sus MGS, alli donde otros programadores ven dificultades para programar el ve posibilidades que hay que currarse, y saca joyas que parecen estar siempre por encima de lo visto hasta la fecha, MTG4 sera una compra obligada para mi.

En cuanto a que las expclusividades son mucho mas sonadas en PS3, por supuesto que tienes razón, si la mayoria no ha salido en su vida de PSX y PS2, solo conocen esos juegos y por supuesto les sonara mucho mas que Lost Odyssey por poner un ejemplo.

Ya veras como ambas consolas van a mostrarnos cosas alucinantes durante mucho mucho tiempo, esto es solo el principio. Aunque no lo creas para ambas consolas.

Por otro lado recordar, para los que no lo sepan, que LOst Odyssey es de los creadores de FF, con exclusividad para Xbox360, lo que me lleba al nuevo tema que queria poner en el foro, luego aparecera.

Feliz Año a todos.

PD: he votado un gato, porque les gusta mucho el pate, ^^ jaus jaus jaus ( broma pesima ).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues yo espero que la Xbox siga todavia más su crecimiento que la PS3 jeje pero bueno ya se vera quiero que esten muy muy igualadas para teneer la lucha definitiva haber cual gana :trofeo:

es mi opinión:victoria:
Yo estoy contigo:palmas:, que tengan que sudar la gota gorda:buf: para intentar ponerse por delante
Haber si así hacen unas autenticas joyas:cunao::cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo kreo k sony osea la ps3 sera mejo k xbox360 el proximo año:victoria:

el año 2007 la xbox a sido superior en juegos a la PS3.
pero en 2008 la PS3 comienza verdaderamente la batalla con juegos exclusivos como Haze, MGS4, GT5, Killzone 2, little big planet, home ( aunque no es un juego sera un revolucion ).
En 2008 la 360 tendra de nuevo:

Banjo-Kazooi 3 ( mucho mejor estara el ratchet and clank ) , Fable 2 ( a mi no me gusta la estetica ni ese juego ) , Lost Odyssey ( juegazo, aunque con FF XIII y versus XIII el lost odyssey ni pensaremos en el ), Halo Wars ( a quien le guste la estrategia... ), Ninja Gaiden 2 ( juegazo, aunque en PS3 tenemos el ninja gaiden sigma y el dios God of war 3 ).
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo igual pienso que la ps3 estara por encima dela xbox puesto que los juegos comenzaran a tomar mas calidad y quedara patente el potencial de la ps3
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Mi pregunta es,importaría que fuera de cualquier manera?
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que nos compramos nuestras consolas porque nos gustan y no por ser la moda.
Espero haber dejado claro que da igual cual sea mejor según las estadísticas,ya que lo que importa es que tu consola sea la mejor para ti.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo creo que si ambas siguen el mismo rito que han tenido hasta ahora la ps3 se la merienda, cuando salio la ps3 la xbox ganaba por catalogo logicamente pero ahora la ps3 y tiene mucho mejor catalogo y mejor que va a tener.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Jejeje vaya preguntas. Aqui en un foro de PS3 supogno que ganara la Ps3 xDD. Peroe sque ta claro, la ps3 aun no ta explotada. y las exclusivas de la ps3 son mcuho mas uenas que las de la Xbox esaaa xD

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
sony asegurado (por cierto es sonY no soni ¬¬ xDD) ahora le vienen juegazos y como siempre pasa, la play acaba primera jejeje... que empiezen a temblar los demas jejejejeje (por cierto quien narizes prefiere un perro o un gato a una consola O_O? xD)
 
Superior