encuesta en el proximo año sony(ps3) crecera mas k microsoft(xbox360) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: sony ose ps3 sera mejor k xbox 360 el proximo año
si sera mejor soni 66 85.71%
no seguira siendo xbox 3 3.90%
yo prefiero un perro 5 6.49%
pos yo un gato 3 3.90%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que ps3 está mucho más por explotar que Xbox 360.Ha la ps3 ya solo le queda mejorar,mientras que la Xbox se puede exprimir muy poco más.Además la exclusividades de ps3 son mucho más sonadas como GT5 o Killzone 2.

Aunque la Xbox tiene algunas cosas que podrían ser determinantes como su Xbox live,aunque como ya dije la consola ya está muy explotada aunque lleve poco tiempo (Relativamente) en el mercado

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje

Disculpame USER,

Pero eso no es cierto, quien piense que Xbox360 ya esta explotada y no se peude exprimir mas es que no tiene ni idea del nivel técnico que tiene la consola, creeme, tanto PS3 como Xbox360 tienen todabia mucho potencial para derrochar, solo falta que los programadores sepan extraer ese potenciar y plasmarnoslo en un juego que marque epoca.

Fijate por ejemplo a Kojima con sus MGS, alli donde otros programadores ven dificultades para programar el ve posibilidades que hay que currarse, y saca joyas que parecen estar siempre por encima de lo visto hasta la fecha, MTG4 sera una compra obligada para mi.

En cuanto a que las expclusividades son mucho mas sonadas en PS3, por supuesto que tienes razón, si la mayoria no ha salido en su vida de PSX y PS2, solo conocen esos juegos y por supuesto les sonara mucho mas que Lost Odyssey por poner un ejemplo.

Ya veras como ambas consolas van a mostrarnos cosas alucinantes durante mucho mucho tiempo, esto es solo el principio. Aunque no lo creas para ambas consolas.

Por otro lado recordar, para los que no lo sepan, que LOst Odyssey es de los creadores de FF, con exclusividad para Xbox360, lo que me lleba al nuevo tema que queria poner en el foro, luego aparecera.

Feliz Año a todos.

PD: he votado un gato, porque les gusta mucho el pate, ^^ jaus jaus jaus ( broma pesima ).

Pues yo espero que la Xbox siga todavia más su crecimiento que la PS3 jeje pero bueno ya se vera quiero que esten muy muy igualadas para teneer la lucha definitiva haber cual gana

es mi opinión

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
Yo estoy contigo, que tengan que sudar la gota gorda para intentar ponerse por delante
Haber si así hacen unas autenticas joyas

yo kreo k sony osea la ps3 sera mejo k xbox360 el proximo año

Iniciado por edgerito Ver Mensaje

el año 2007 la xbox a sido superior en juegos a la PS3.
pero en 2008 la PS3 comienza verdaderamente la batalla con juegos exclusivos como Haze, MGS4, GT5, Killzone 2, little big planet, home ( aunque no es un juego sera un revolucion ).
En 2008 la 360 tendra de nuevo:

Banjo-Kazooi 3 ( mucho mejor estara el ratchet and clank ) , Fable 2 ( a mi no me gusta la estetica ni ese juego ) , Lost Odyssey ( juegazo, aunque con FF XIII y versus XIII el lost odyssey ni pensaremos en el ), Halo Wars ( a quien le guste la estrategia... ), Ninja Gaiden 2 ( juegazo, aunque en PS3 tenemos el ninja gaiden sigma y el dios God of war 3 ).
Mi pregunta es,importaría que fuera de cualquier manera?
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que nos compramos nuestras consolas porque nos gustan y no por ser la moda.
Espero haber dejado claro que da igual cual sea mejor según las estadísticas,ya que lo que importa es que tu consola sea la mejor para ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn