ayudaa seguro k os pasa lo mismo k a mi los juegos de la ps3 estan mui caros

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
o abreis metido por k os pasa lo mismo k ami k los juegos de la plai3 estan mui caroooo :babas: pue esta es mi solucion hacerse socio de game y alkilar los juegos el sabado como el domingo no abren t llevas un dia gratis yo ya m e pasado cod4"mui bueno por cierto ese m lo compro",medal of honor arborne ,cod3,foklore,assasin creed ese el "mejor" ,y resistace fall of man :trofeo: todos pasado y jugado online por 5 euros
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo que tu dices esta bien, pero te olvidas de que muchos juegos tienen online, yo por lo menos el resistance fall of man y el cod 4 me los compre por su online. ambos juegos me los pase unas cuantas veces y el online del resistance, es el mejor del catalogo de ps3, ningun problema, en cuanto a ralentizaciones, problemas con los servers, nada de nada.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Eso esta bien pero los que no los podemos alquilar, en mi caso por que vivo lejos de cualquier sitio que los alquile, no nos queda otra que comprarlos y para que no nos arrepintamos hay que buscarlos con online

Feliz año nuevo y que sea mucho mejor que el que dejamos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues si kereis jugar lo alkilais otra vez i ademas si alkilas un juego k t ibas a comprar puedes ver si t gusta o no asi conoci a assasin creed:chocala:
 
A

aron_linares

Si pues si los juegos estan caros? esperate aver que deciden sobre subirle el precio alos juegos violentos jejeje ven que eso vende mucho y le quieren subir el precio.

Por otro lado tambien lei que tenian que bajarle el precio alos juegos.

Que los regalen y yasta!!!! xD

saludos
 
Superior