TENIS

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
HOLA VICIAILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gustaria comprarme un juego de tenis, se que por ahora solo esta el virtua tenis de sega, pero que como viene con el cable para tele plana igual me lo compro. De todas formas sabeis si saldra algún otro y si merece la pena esperar o que??????????
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues para que salga otro juego de tenis queda un poco.Yo sinceramente te recomiendo el Virtua Tennis 3 porque es bastante mejor de lo que hemos visto hasta ahora en otras consolas (Aunque sin despuntar) y encima te viene con cable HDMi.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
El virtua esta muy bien pero dentro de nada saldra el top spin para la 3 y segun dicen es mejor que el virtua aunque si fuera tu me locogia yq eu te viene con el cable hdmi si lo necesitas.

Saludos!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
El VirtuaTennis 3 mola un mazo, yo lo tengo, fue uno de los primeros que tuve y pase grandes momentos, pero ya que el TopSpin3 sale en Febrero o Marzo espérate!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡¡
Mi consejo es que te esperases al Top Spin 3, que promete ser mejor juego que el Virtua Tenis 3, sino quieres esperar comprate el Virtua Tenis 3 que tambien esta muy bien, y si tiene de suplemento el cable HDMI.Mira si quieres probarlo bajate demo que hay en PlayStation@Store, y podras decidir tu.
saludos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
si que esta para descargar la demo del virtual tenis ,yo la descarge de la store americana,mira por ahi que la veras en un listado que ai que estan todas las demos.:victoria:
 
Superior