Pack HALF LIFE 2

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
¡Hola a todos los frikis :) ! Bueno os cuento... Hace una semana fue cuando me compre la ps3. Elegí comprarmela con un pack que incluía el pes2008 ya que he sido seguidor de la saga de ps2. Me llevé una gran decepción cuando lo probé por sus problemas de ralentizaciones y así que me dan la opción de cambiarlo por otro juego al quedarme descontento con el.
Mi idea es comprarme un juego divertido, y he visto un pack en el que incluyen el Half life2 + su episidio 1 + Portal + Team fortress 2.
Sobre todo me ha llamado el Portal, ya que lo he visto en videos y me ha hecho mucha gracia.
Quería saber que opinais vosotros, y si alguien lo tiene y ha probado el modo multijugador del team fortress y half life...

PD: Tengo que incluir que el pack cuesta 50 euros... ¿Bueno, bonito, barato??? xDDD

(Os espero en el nfs y cod4: ID RyUToKeN)
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Es una de las mejores cosas que harias ya que es divertido (sobreto el team fortess) y piensas un poco ( portal y half life 2), compratelo que no pierdes nada en serio o si te gusta mas de aventuras o asi el uncharted o el assasins.

Un Saludo!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo lo tengo para pc en español( half life 2), si eres fiel seguidor de half life y su mundo te lo recomiendo, pero si no sabes ni jota de ingles te recomiendo que no te lo compres, ya que los juegos del orange box vienen totalmente en ingles y sin subtitular.



GUIA ASSASIN´S CREED
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo es que no sepa mucho de ingles pero no hay que entender nada por lo menos en el portal y en el team fortess y a todo esto van a sacar un parche para la ps3 con traduccion al español. asi q... como tu veas.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Vaya... en ingles. Supongo que luego en la red, encontrare un buen manual o guia para jugar al Portal, verdad?
 
Superior