PES 08 EN MARZO"NO PUEDE SER"

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Buenas a todos, estaba un poco perdido porque me estaba cambiando de domicilio y no estuvo facil, pero bueno, soy poseedor de fifa 08 y por supuesto esta buenisimo ese juego, aunque yo no era amante al futbol este si me desperto ese gusto al punto que ahora veo los juegos por tv para conocer mas los equipos y saber que equipos son buenos para jugar online.
Tambien gustaria ver que tal esta PES 08 para compararlos, cuando buscando me entere que el PES 08 aqui en ESTADOS UNIDOS no sale hasta la primera semana de MARZO, no entiendo porque tanta diferencia de tiempo con respecto a EUROPA y me pregunto sera que le van a arreglar los defectos que tienen los que ya salieron o algo asi. Saludos a todos y que tengan un feliz año nuevo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La verdad, supongo que es por la poca aficion al futbol que hay en Estados Unidos, no creo que arreglen nada pero no os quejeis, que en los demas juegos, somos nosotros los perjudicados
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues si le van a arreglar los fallos para la version de America, muchos de los que se lo hayan comprado en europa se van a pegar un tiro, y ahora habra personas que seguro se lo pillaran de importación.



GUIA ASSASIN´S CREED
 
Superior