Ayuda Skate (regalo juegos)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Estoy atrancado en el juego de ps3 skate (que x cierto me encanta) y necesito pasarme una parte. Al primero que me de el consejo que me ayude a pasarme la prueba le dare un juego (de una lista de ps2 o alguno de ps3). Pensareis que menuda pero asi pienso que la gente se esforzara mas en ayudarme.

Estoy en las pruebas para la revista the skateboard mag en una prueba pro que me dice que haga un grind FS 5-0 y que pasa a FS Tail. Por favor explicarmelo con precisión. Al primer post que me sirva de ayuda le mandare por mp la lista. Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
tienes que hcer el 5-0 estando de cara al banco, y luego vas girando lentamente el stick hasta que te salga, a mi me costo bastante.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
no hace falta que regales juegos, aqui se ayuda a las personas, sin necesidad de nada a cambio. y en cuanto al juego poco te puiedo decir, ya que no lo tengo.



GUIA ASSASIN´S CREED
juasjuasjuas eso es porque no tienes el juego mira el que tienes debajo como pierde el culo por decirle la respuesta, y si yo lo tuviera tambien lo haria xDDDD
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Pues un FS 5-0 grind es un grind con el eje de atrás solo (como si hicieses un manual grindando) y FS significa que saltes mirando a la barandilla(teniendo la barandilla o bordillo delante), es decir siempre mirando para alante, para atrás seria BS, backside.

Despues de hacer esto saltas o te vas moviendo y pasas a hacer un Tailslide, que es deslizar con la tabla, con la parte de atrás.

FS 5-0


FS Tail


Tienes que hacer el truco de la primera imagen, saltar o moverte y pasar al truco de la segunda imagen

PD: es que patino y me se los nombres de todos los trucos.

Un saludo ;)
 
Última edición:

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
creo que he encontrado tu solucion:

a ver si me regalas un jueguin jaja ( no hace falta ehhh )

subete sin ir demasiado deprisa al banco, seguro que el primer grind te sale facilmente.
la otra parte del truco consiste en ir girando suavemente la stick derecho y verás como el skater va modificando poco a poco el grind.

abre la lista de tricks y ahi te viene el que buscas

Saludos!
 

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
6
si es la prueba de la mansion a mi lo que me pasaba es que entraba al banco por mi izquierda y lo debia hacer por mi derecha. cuando empiezas la prueba te colocan con el banco a la izquierda y lo que yo hice es ir hacia la pared de enfrente y darme la vuelta para que me quedase el banco a la derecha. se que parece una tonteria pero haciendo lo mismo en los dos lados al principio no me lo daba como bueno y cuando cambie de posicion si. debes saltar sobre el banco, hacer el primer grind que te piden que creo que es uno normal y ir girando el stick hasta que te quedes de tail. suerte y la verdad es que es un gran juego.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues un FS 5-0 grind es un grind con el eje de atrás solo (como si hicieses un manual grindando) y FS significa que saltes mirando a la barandilla(teniendo la barandilla o bordillo delante), es decir siempre mirando para alante, para atrás seria BS, backside.

Despues de hacer esto saltas o te vas moviendo y pasas a hacer un Tailslide, que es deslizar con la tabla, con la parte de atrás.

FS 5-0


FS Tail


Tienes que hacer el truco de la primera imagen, saltar o moverte y pasar al truco de la segunda imagen

PD: es que patino y me se los nombres de todos los trucos.

Un saludo ;)

Trás tu gran explicación puedo deducir que no tienes el juego pero que si patinas. Voy a intentarlo y a ver si sale y tenemos suerte los 2.

Muchas gracias
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Trás tu gran explicación puedo deducir que no tienes el juego pero que si patinas. Voy a intentarlo y a ver si sale y tenemos suerte los 2.

Muchas gracias
Bueno, tengo el juego y patino :jeje:

Pero en el juego aun voy por el patrocinador de ejes

Venga suerte, un saludo tio ;)
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Creo que es haciendo un ollie y luego el stick hacia abajo, de esta manera se levanta por la parte de alante. Quizas sea al reves, si es un FS. Y para pasar de ese a un tail, es simplemente mover el stick a la derecha o izquierda, segun el caso.

Mira a ver si te sirve de ayuda.

Un Saludo!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Yo soy skater desde los 8 años y la explicacion que te ha dado un tio es muy buena, el de las fotos, y por cierto tambien tengo el juego, tienes que saltar, inclinar el jostick izquierdo hacia abajo para hacer el manual mientras grindas que es 5.0 y luego el jostick derecho lo giras lentamente hacia la derecha para hacer el tail, suerte con el juego tio que la verdad es mejor que el tony hawk^^:trofeo:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo nunca me compro estos juegos sobre skate por que de nunca ma salio nada, lastima que yo no sepa mucho de este juego, pero espero que lo consigas
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
lord g cuentanos a ver si te ha salido, porque lo que te explique yo mas o menos lo he probado a hacer en casa de un colega que tiene el juego y es bastante complicadillo.

Un Saludo!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
jajajajajaja pero buenooo


aqui dice un tio que regala juegos y os dejais el ojete en ayudarleeee jajajajja



le ayudais con toda la fe esperando que os vaya a regalar un juego y se estara descojonando de vosotros...

y no os recrimino eh! que yo cuando un tio viene con dudas le intento ayudar, pero se os ha visto el plumero mazo aqui:cunao:


"de momento hay dos que se llevan juego"


ay que me meo papasito jajajajaja

alguien conoce el timo de la estampita?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
como coño se hace el fs 5-0???

A mi cuando salto y lo hago me sale el bs 5-0
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
El problema que tienes es que eres goofy y te tienes que situar en el otro lado del banco.
Saltas y cuando vayas a caer en el banco le das al joystick hacia abajo, despues dejas pulsado el joystick izquierdo hacia la izquierda y listo.
Lo acabo de hacer y me ha salido :)
Tienes que hacer lo del video pero empieza desde el otro lado del banco;)
[youtube=Vp5aqgpi_X0&NR=1]video[/youtube]
[youtube=0_kmlNQc-Po]video[/youtube]
 
Última edición:
Superior