Ayuda Skate (regalo juegos) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso no es verdad. te he mandado el granturismo 3 de ps3. estás mintiendo. si esperaras un poco alomejor cambiarias de opinion. ahora me doy cuenta de que tipo de perosna eres tu: piensa el ladron que todos son de su misma condicion

eso no es verdad. te he mandado el granturismo 3 de ps3. estás mintiendo. si esperaras un poco alomejor cambiarias de opinion. ahora me doy cuenta de que tipo de perosna eres tu: piensa el ladron que todos son de su misma condicion

Iniciado por lord g Ver Mensaje
pero seras...en la ps3 me dijiste que no me ibas a regalar nada chaval, te pregunte que por que y me dijiste porque no...
Killooooooooooooooooooooooooo, tranquilos nenes que estais fatal de la olla. Nadie te tiene por que dar ningun juego y no por eso llamarlo hp que todos sabemos lo que es......

Y el otro para que leches ofrece juegos...... dejate de historias y que la gente te ayude sin esperar nada a cambio y en privado hablas lo de regalarle lo que te de la gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn