Ayuda Skate (regalo juegos) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que es haciendo un ollie y luego el stick hacia abajo, de esta manera se levanta por la parte de alante. Quizas sea al reves, si es un FS. Y para pasar de ese a un tail, es simplemente mover el stick a la derecha o izquierda, segun el caso.

Mira a ver si te sirve de ayuda.

Un Saludo!
Yo soy skater desde los 8 años y la explicacion que te ha dado un tio es muy buena, el de las fotos, y por cierto tambien tengo el juego, tienes que saltar, inclinar el jostick izquierdo hacia abajo para hacer el manual mientras grindas que es 5.0 y luego el jostick derecho lo giras lentamente hacia la derecha para hacer el tail, suerte con el juego tio que la verdad es mejor que el tony hawk^^
jajajajajaja pero buenooo

aqui dice un tio que regala juegos y os dejais el ojete en ayudarleeee jajajajja

le ayudais con toda la fe esperando que os vaya a regalar un juego y se estara descojonando de vosotros...

y no os recrimino eh! que yo cuando un tio viene con dudas le intento ayudar, pero se os ha visto el plumero mazo aqui

"de momento hay dos que se llevan juego"

ay que me meo papasito jajajajaja

alguien conoce el timo de la estampita?
El problema que tienes es que eres goofy y te tienes que situar en el otro lado del banco.
Saltas y cuando vayas a caer en el banco le das al joystick hacia abajo, despues dejas pulsado el joystick izquierdo hacia la izquierda y listo.
Lo acabo de hacer y me ha salido
Tienes que hacer lo del video pero empieza desde el otro lado del banco
[youtube=Vp5aqgpi_X0&NR=1]video[/youtube]
[youtube=0_kmlNQc-Po]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn