NBA Live 08

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas,

abro este post por ver si la gente tiene las mismas sensaciones que yo respecto a este juego. Como juego me encanta, graficos espectaculares, jugabilidad sin limites, realismo absoluto, etc. Pero me estoy encontrando con una cosa. Hasta ahora a todos los NBA que he tenido, que son todos desde el 2000, he jugado en nivel All-Star, y me costaba bastante ganar. En NBA 08 me comence un Dinasty Mode con Toronto en este nivel, hasta ahora 11 ganados 3 perdidos, la mayoria de partidos ganados con diferencias mayores a 15 puntos, y en un par de ocasiones he llegado a ganar de 38. Me he dado cuenta que la clave de estas victorias esta en dos factores del juego:

1- Es muy facil capturar rebotes en ataque, sobre todo despues de fallar un tiro libre.

2- La cantidad de robos que consigo al cabo de un partido es muy elevada, aproximadamente 25 robos por partido.

Aqui viene mi duda, soy yo demasiado bueno o ha cometido EA Sports un pequeño resbalon en la dificultad en esos factores del juego?

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Puede ser todo eso ke tu dices, aunke depende los equipos, aunque si hecharas una partida online, ke no se si lo habras hecho, esas cosas dejan de funcionar, y veras lo ke es sudar por ganar un partido, cuando lo pruebes, me lo dices
--- [ Añadido ] -----
Comprate el NBA K8 y se acabaron los problemas :D.
O empezaran otros peores......
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues no se tio, yo suelo coger rebotes, pero tampoco exagerados, seran muy mantas tus amigos, y por los robos, si ke lo he visto un poco exagerado, pero nada mas, si tienes internet, agregame y te hecho una parti, haber si sigues pensando lo mismo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ok, dime tu nick, yo ahora mismo no puedo porque mi padre esta haciendo tonterias con el Ares y el Emule y me va ir como el culo, pero lo mismo esta tarde nos podemos echar alguna, y si no pues otro dia, que sera por dias ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tienes bastante razón, los robos contra la CPU se dan con demasiada facilidad, y los rebotes en ataque son fáciles, pero, ¿juegas en superestrella?, mira que en ese modo yo si que pierdo como un primo, :).

No se, yo no lo veo tan mal ajustado, pero si que se dan situaciones que se alejan de la realidad, si.

Otra cosa es que nadie mencione el 2K8, que tiene también muchos problemas del estilo. No estamos hablando de él.


Leanf07, hijo, nos gustaría que te esforzáras un poco más en postear algo que aporte al tema, por favor.

Gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Voy a poner los datos de un partido que jugue ayer en All-Star y otro que he jugado hoy en Super-Star.

All-Star: Toronto - Cleveland (yo Toronto)
Resultado: 122-62
Robos: 38
Rebotes en ataque: 24
Puntos de segunda oportunidad: 38
Puntos al contraataque:45

Super-Star: España - Grecia (yo Grecia)

Resultado: 91-98
Robos:17
Rebotes en ataque:18
Puntos segunda oportunidad:30
Puntos al contraataque: 27

Se nota la diferencia, pero lo sigo viendo un poco exagerado.

Otra cosa: cuando uno va a tirar un tiro libre en el modo Dinasty, a veces asle una estadistica que dice: PUNTOS EN EL ANTERIOR PARTIDO DE LA TEMPORADA o algo asi, siempre me salen las mismas cifras, sea el jugador que sea, tambien os pasa a vosotros?
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Hombre 25 robos en un partido no creo q sea un fallo de ea de q lo pongan tab facil :Uns aludo
 
Superior