¿cual juego comprarme?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Hola, tengo suficiente dinero para comprarme otro juego de ps3 pero estoi indeciso.Me quiero comprar o el assasin's creed, o el CoD4, o el motorstorm o el heavenly sword.Ordenar por orden de preferencia, por si no esta uno comprarme el siguiente
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Assasins creed, CoD4, Heavenly sword y motorstorm.
El assasins y el cod4 son dos juegazos y estan bastante por encima del motor y del havenly.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
El COD4, sin duda, he tenido y tengo todos menos el motorstorm, y sin duda el COD4, es un juegazo sin internet, pero con internet, no vas a poder parar de jugar, mas ke con Assasins Creed, ke se repite mas ke el chorizo, aunke luego va en gustos, tu veras
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
mmm es muy dificil la eleccion tio, a mi me encantan los 2.

Call of Duty es un gran juego, pero el modo arcade es muy corto, con Assassin's Creed tienes horas de juego aseguradas si te lo quieres pasar al 100%. En cambio como dice ger@ci, el modo online de Call of Duty da mucha vida, asi que si te gusta jugar online y tienes una buena linea telefonica, yo te aconsejaria Call of Duty, pero si prefieres jugar solo o tu linea da problemas, Assassin's Creed.

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
mmm es muy dificil la eleccion tio, a mi me encantan los 2.

Call of Duty es un gran juego, pero el modo arcade es muy corto, con Assassin's Creed tienes horas de juego aseguradas si te lo quieres pasar al 100%. En cambio como dice ger@ci, el modo online de Call of Duty da mucha vida, asi que si te gusta jugar online y tienes una buena linea telefonica, yo te aconsejaria Call of Duty, pero si prefieres jugar solo o tu linea da problemas, Assassin's Creed.

Saludos
Entonces si mi linea da buena señal( cosa que da, porque cuando tenia el touter me daba un 100% de señal y me iba genial)me aconsejas el CoD4 pero sino el assasin's creed,¿pero cual es mas largo? porque e oido qe el assasin's creed se pasa enseguida, en 5 dias lo terminas, pero,si quieres alcanzar el 100% mucho mas pero con el CoD4 terminas la campaña en 3 dias y tiene modo online que alarga su vida hasta largos meses de duracion.Por eso nose cual comprarme porque ademas son 2 juegazos,y si tubiera suficiente dinero para comprarme los 2 me los compraria, pero asi es la vida, ay que aguantarse y decidir uno.
 
Superior