¿Square Enix oculto a propósito el trailer de Star Ocean IV?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Hace relativamente poco tiempo, que se filtró el trailer de el nuevo lanzamiento de Star Ocean IV, juego exclusivo de ps3. Square Enix, desarroladora del título, aparentemente no quiso que dicho trailer viera la luz pública en estos momentos.

Square Enix, sólo enseñó el trailer a puerta cerrada, a un grupo muy selectivo de personas en el pasado Tokio Game Show, siendo esta la unica manera de poder ver dicho adelanto.

La segunda manera de ver el trailer se presentó cuando la compañia lo colgó en internet solamente en japón, pero se debía tener un psp y el primer título de la saga para acceder a el, además, se necesitaba un serial alternativo. La compañia tampoco está interesada en lanzar Star ocean IV en el territorio occidental.

Para los aficionados mas allegados a la saga, el video ya ha sido colgado en la pagina youtube. Lo que parece muy sospechoso, es que Square Enix haya escondido de esta manera el acceder al tan "ansioso" trailer.


Fuente


Bien para los aficionados que no hayais visto el trailer aqui os lo dejo.

[YOUTUBE=EPfZRhtgQBI]http://es.youtube.com/watch?v=[/YOUTUBE]​
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Oficialmente aún no se ha confirmado la plataforma, así que no me puedo arriesgar a subirlo a portada, así que lo muevo a juegos.

Saludos y gracias por aportar!
 
Superior