Avance tekken 6

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Bueno pues ahí va el avance del tekken 6 en meristation(si es repe lo siento y eliminarlo):

Tekken 6 ya está en los mejores salones recreativos de Japón preparándose para su llegada a PlayStation 3 dispuesto a demostrar como los mejores luchadores, ahora incluso con armas, lucen en la nueva generación. Os detallamos todo lo que se sabe antes de despedir el año.

La expectación de muchos de los seguidores de la saga Tekken que han tenido con su sexto episodio, en exclusiva para PlayStation 3 y las plataformas arcade, es levemente diferente a la de otras entregas debido a ciertos factores que han influido en estos tres años y medio desde su anuncio. El tráiler que se mostró en el E3 del 2005 sorprendió a pesar de sólo mostrar a Jin Kazama. Pronto se supo que no era más que una secuencia cinemática. Un año después Namco mostró un nuevo vídeo en el que luchaban Lili y Jin y poco después llegaba Hwoarang en su moto pero la calidad gráfica de este tráiler dejaba mucho que desear.

Tekken 6 (PlayStation 3)

No fue hasta febrero de este año que hoy se termina que se pudo ver el verdadero potencial gráfico de Tekken 6 así como algunos de sus nuevos personajes en acción, tales como Zafina y Leo, junto con uno de sus clásicos, Bryan Fury. Desde entonces la compañía japonesa ha ido confirmado más detalles con el tiempo y el propio director del juego, Katsuhiro Harada (que también dirigió Tekken 5), ha comentado que esta sexta entrega contendrá todo los elementos que han agradado de su título anterior junto con algunas novedades muy importantes. Os descubrimos todo cuánto se sabe del mismo en los próximos párrafos.

Tekken 6 (PlayStation 3)

El mayor plantel, el mayor combate
Como es de esperar, la historia de Tekken 6 se situará justamente después del quinto torneo del Puño de Hierro con la victoria de Jin Kazama, que ha heredado el imperio Mishima Zaibatsu, y la desaparición de Heihachi Mishima. Tras ciertos extraños acontecimientos el imperio Mishima comienza a usar sus unidades especiales para trabajar en varios proyectos de espionaje y manipular algunos eventos a lo largo y ancho del mundo. Debido a ello comienza una gran guerra mundial y el poder de muchas naciones decrecerá a favor del imperio Mishima, que se declara una nación independiente y comienza a invadir el mundo.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Arcade/03/IMG-cw4776bbee53e4a/Tekken 6Meri (11)pe.jpg
Tekken 6 (PlayStation 3)

Ante tal situación solo la G Corporation puede luchar contra el imperio Mishima y mucha gente se une a la misma para intentar frenar la guerra. Incluso su propio líder, Kazuya Mishima, ofrece una alta recompensa por la cabeza de Jin Kazama. En medio de este entuerto se anuncia el comienzo del Sexto Torneo del Puño de Hierro. Decenas de personas de todo el mundo se reunirán en el mismo. Algunos por dinero, otros para buscar venganza y unos pocos para desvelar grandes secretos ocultos. No importa la razón, sólo la victoria.

Tekken 6 (PlayStation 3)

En esta ocasión el plantel de personajes pretende ser el mayor de la saga, reuniendo la friolera de hasta 40 personajes distintos (cabe mencionar que Tekken 5: Dark Resurrection ofrecía 36 diferentes y Tekken Tag Tournament 39 aunque muchos eran muy similares). Entre los luchadores estarán todos los conocidos de la saga, una nueva versión de Jack (Jack-6), cuatro importantes novedades y como jefe final, Azazel, una criatura bestial oculta en los sótanos de la Mishima Zaibatsu.

Cuando la fuerza no es suficiente
Por otra parte, la personalización de los personajes de Tekken 5 volverá en esta ocasión con muchos nuevos objetos, accesorios y hasta cuatro trajes por cada personaje junto con una importante novedad: el denominado Movimiento de Objeto, con el que los personajes podrán atacar con determinado elemento. Por el momento se ha visto a Bryan Fury con una pistola, a Anna William con un zapato, a Armor King con un bate de béisbol, Hwoarang con un balón de fútbol americano y a Lili con una especie de paraguas, pero es de esperar que la oferta de estos objetos sea muy alta y dé lugar a un gran elenco de nuevos movimientos.



Al respecto, muchos movimientos se han remodelado, algunos se han eliminado y hay ciertas novedades, como el nuevo estilo de Yoshimitsu, el Kenjutsu, del clan Manji o los nuevos movimientos de Lei Wulong o los de Marshall Law. De todas maneras la interfaz jugable seguirá intacta, otorgando cada botón del pad a una de las extremidades del luchador y permitiendo así un gran abanico de movimientos. Muchos de los aspectos jugables de Tekken 5 volverán a hacer acto de presencia, como la posibilidad de movernos por el escenario al estilo de Soul Calibur o poder ejecutar los denominados ataques Crush y los ataques aéreos con mucha más facilidad.

Perfeccionando el modo online
Dentro de los modos de juego que ofrecerá Tekken 6 por el momento se han confirmado todos los que en su día ofreció Tekken 5 junto con la última actualización de Dark Resurrection, el modo online, disponible en la PSStore de las PlayStation 3 europeas desde el pasado 8 de noviembre. En el mismo, y de forma muy similar a lo visto en el mencionado juego de PSStore, habrá una serie de salas de espera organizadas por diferentes niveles donde podremos ver los diferentes combates o conversar con otros jugadores así como crear nuevos enfrentamientos o luchar con uno al azar. Como ocurre en el mencionado modo online de Tekken 5, cada determinado tiempo se actualizará un listado con el mejor jugador de Tekken 6 de cada región y una serie de categorías, para así intentar destronarlos.

Tekken 6 (PlayStation 3)

Respecto a los otros modos, el Arcade, por ejemplo, seguirá ofreciendo nuevos rangos a los diferentes personajes a medida que vayamos consiguiendo victorias, a la par que aumenta la dificultad al subir de nivel. Se desconoce si seguirán los nueve rangos de Tekken 5 o habrá algunos más.

javascript:imagenMML%20('cw4776bbee5eac8');

El Modo Historia, por su parte, no tendrá demasiadas sorpresas, a excepción de unas espectaculares nuevas secuencias cinemáticas para todos y cada uno de los personajes, que narrarán su argumento y razones. Su calidad se pondrá de manifiesto desde la primera introducción del juego, con una calidad fotorealista y unos cortes electrónicos que ambientarán a la perfección. Todas estas melodías, al igual que las que sonarán durante el desarrollo de los combates, se podrán escuchar tantas veces queramos en uno de los menús del juego, aunque, al igual que todas las anteriores entregas, se espera que la BSO del juego se ponga a la venta próximamente en Japón.

Poniendo a prueba la potencia de PlayStation 3

Tekken 6 (PlayStation 3)
Tekken 6 (PlayStation 3)
Gráficamente las últimas imágenes y vídeos mostrados por Namco-Bandai del presente título hacen más justicia a lo que se esperaba del mismo respecto al citado tráiler mostrado en el E3 del 2006. Detalles como los desgarramientos en la ropa, efectos como la respiración o el sistema de daños físicos, que hace que un luchador golpee menos fuerte si tiene rota cierta extremidad, hacen palpable que estemos ante un título de nueva generación. Además se espera que el juego funcione constantemente a 60 frames por segundo y con una resolución de 1920x1080 (al igual que ya lo hace Tekken 5: DR). Valga observar detenidamente cualquier imagen que acompaña este avance para notar el alto detalle al que se quiere llegar con esta entrega.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation3-Arcade/03/IMG-cw47303315da3fc/3pe.jpg

Por último también Namco confirmó hace pocos meses que Tekken 6 hará uso del sensor incluido en el SixAxis para poder ayudar a nuestro personajes en ciertas maniobras como al quitarnos de una presa. Evidentemente, y dado que actualmente sólo está en el mercado japonés en su versión arcade, no podemos ampliaros esta información pero tan pronto el juego este en el país del Sol Naciente en su versión para PlayStation 3 (presuntamente casi un año después que la recreativa, para nivelar personajes), o se ofrezca una demo para la prensa especializada, os ampliaremos todos los detalles con su correspondiente impresiones jugables.
 
Última edición:
Superior