Pregunta sobre Bloodborne

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola!

No me gusta la saga Dark Souls. ¿Me gustaría Bloodborne?

Un saludo troncos!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@_Turbo_ Lo dudo. Bloodborne es más "rápido" en los combates que los Dark Souls, pero no dejan de ser juegos muy similares.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Eso depende de si lo que no te gustó fue el sistema de combate, la ambientación, la complejidad de las estadísticas, la peculiar narrativa, las muertes continuas o que la vaselina te la vendan aparte.

Este juego es mucho más rápido que el resto de Souls (ya no puedes parar los golpes, solo esquivarlos, aunque si te golpean puedes recuperar vida si atacas rapido), el sistema de estadísticas es más sencillo y la historia, aunque sigue narrandose a través de los objetos que consigues, tiene un lore menos extenso y se entiende con más facilidad. Sin embargo, sigue siendo un Souls. Y eso implica un combate exigente, enemigos que reaccionan de forma independiente a los demás, errores que se pagan caros y morir una y otra vez hasta que entiendas que si las diez anteriores no han funcionado es mejor replantearse la situación. El castigo físico funciona como método de enseñanza.

Aunque una cosa te digo, no vas a encontrar mayor satisfacción en ningún otro juego actual cuando lo termines.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Sin haber jugado a Bloodborne todavia, te diría que no. Por mucho que sea una ip nueva o tenga un combate más rápido sigue teniendo muchísimo de Souls.
 
Superior