2 juegos de 3

Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Hola a todos. Me quiero comprar 2 juegos de estos 3, pero nose cual:

- Star Wars: Battlefront: Me gusta Star Wars, la beta me gusto muchisimo, pero con el escandalo este del contenido, ha hecho que me plantee cojermelo o no.

- Call of Duty: Black Ops 3: Llevo mushisimo tiempo ya sin cojerme un Call of Duty porque ya me aburrian de siempre lo mismo, pero este Black Ops 3 ha hecho que me interese por el, la verdad que pinta muy bien.

- Fallout 4: Nunca he jugado a ningun Fallout, de juegos en plan asi RPG solo he jugado a Skyrim y ha The Witcher 3, los dos me gustaron pero a las 20-25 horas los deje porque se me hace todo tan grande que me agobio. Tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar a la consola ahora mismo.

Que dos juegos me recomendais?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La duda deberias tenerla entre Star Wars y Call of Duty, son 2 juegos multijugador, cada uno con una tematica diferente pero shooter al fin y al cabo.

El fallout 4 deberias comprarlo si o si, es para jugarlo solo y tranquilamente, te durara horas y horas completar el juego con todas sus misiones y descubrir todos sus extras.
 

manufullhd

MaNuFullHD
Unido
noviembre 28, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Yo te recomiendo COD BO3. Lo tengo y no me canso de jugar,además que me echo risas con mis amigos tanto en multijugador,campaña cooperativa y zombis. Esta CHULIISIMO
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Te recomiendo Star wars y Call of Duty , si te gusto la beta y ya has jugado a anteriores Cod ninguno te va a defraudar.

Fallout 4 para mi es el mejor de los 3 de lejos, pero si no duraste mas de 20 horas con Skyrim, no deberias pillarte un juego de estas caracteristicas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Star Wars Battlefront, porque me parece un shotter competitivo estable, divertido, con una buena base de jugadores y bastante más original que Black Ops 3. Además, la vida del Battlefront se presenta más larga. Sabes que dentro de un año habrá otro COD que ocupe el sitio del de este año, y Battlefront no.

Fallout 4, porque aunque es peor que su predecesor, es un juego imprescindible en el catálogo de PS4. Un mundo abierto con multitud de posibilidades, una historia decente y una ambientación a la que pocos juegos pueden aspirar. Tiene fallos, como un apartado gráfico anticuado, pero todo lo demás es de notable. Aunque como dices, si no aguantaste en Skyrim o en The Witcher, no es la opción más recomendable.

Yo me compraría Star Wars Battlefront y guardaría el dinero del COD para algunos de los juegos que se vienen a principios de año, como Uncharted 4 por ejemplo.
 
Última edición:
Superior