Con el PRO y el con el FIFA... y ahora que???

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues abro este post no para discutir cual es mejor sino porque estoy en la situación y haber si algunas sabias palabras saben decirme que es lo mejor que puedo hacer. Pues vereís yo entre los 2 soy de pro, llevo jugando al pro desde el 2 en ps2 y este año me la compre para mi ps3 un día antes de que saliera que lo tenia reservado en el game.
Y la verdad que ami me gusta mucho y estoy muy contento con el juego sigo pegandome vicies online que no tienen precio.
Pues de tanto leer y leer lo bueno que es el fifa y la gente que este año se ha pasado al fifa que, tenia la demo bajada y me dio por jugar ala demo.
Resultado: Ayer me compre el fifa.
El juego la verdad es que me gusta pero yo juego al pro.
Y muy habitualmente con mis amigos, a decir verdad toda la gente que conozco juega al pro, nadie al fifa y todos me dicen que, jugando a los 2 no voi a dar palo al agua con ninguno.
Lo cual me esta haciendo dudar en si devolverlo o no joo
Alguna juega alos 2 juegos y sabe diferenciar bien de cuando esta jugando a uno y cual al otro???
Bueno eso es todo 1 saludo y FELIZ AÑO!!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
yo primero tenia el fifa y le daba caña aunque me gustaba poco, pero ahora que tengo el pes ni por error juego al fifa, no es que sea un juego malo pero yo soy del pes.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues quedarte con un juego porque es al que juegan tus amigos.... xDD
Yo me compro el que a mi me gusta y au, que en este caso es Fifa, prefiero la simulacion al arcade de PES
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo los 2 y casi siempre que pongo uno de fútbol es el FIFA.
El PES solo lo pongo cuando vienen amigos, porque les gusta más.
Y siempre juego al FIFA más que nada por el online. Con el PES aún no he podido acabar ni una parte de un partido, en cambio el del FIFA es excelente.
Saludos!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sin comparacion ninguna ...el fifa este año es muxo mejor ke el pro ...pormuxo pro ke as jugado no te lo tienes ke komer este año , ke es una PATATA de juego .
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Eso depende de la persona pues, a algunos les gusta mas el pes, personalmente prefiero el fifa pues desde que tengo memoria he jugado fifa y las graficas del pes no me gustaron en comparacion con fifa y ya eso fue suficiente para mi... claro eso depende de ti man, yo creo q podrias jugar los 2 quizas te ayude aprender de uno y usarlo en el otro...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Prueba a ponerles a tus amigos el modo de juego de Fiesta del Fútbol, ya verás, está muy bien y os lo pasaréis en grande...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Mia tiosi lo tuyo esel modo online: FIFAAA del tirón xDDD
Tiene ligas interactivas, partidos clasificatorios, partidos rapidos, partidos de 6 vs 6, de todo tio...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
Tendrá de todo pero donde no haya un pro que le gusta a todo el mundo(Porque todo el mundo tiene un pro)No digo que sea mejor o peor porque personalmente me sigue gustando muchisimo más el pro, pero que el fifa tiene un modo distinto de jugar y que a la gente que lleva toda la vida jugando al pro(yo por ejemplo) pues no me acaba de gustar su modo,será mejor pero te sientes raro jugando al juego,es distinto meter goles,distintos controles,y casi siempre el pro es el centro de reunión de los amigos,al menos en mi barrio todo el mundo tiene el pro y todo el mundo sabe jugar al pro por eso me gusta mas el pro,porque todo el mundo sabe jugar y si vienen amigos a tu kelly pues sabrán jugar y estará mas wpo,pero bueno esto es a gusto de cada cual,personalmente este año prefiero pro, fifa nunca me convenció,ni me ha convencido aun,puede que para todos sea el mejor simulador de futbol pero a mi no me convence,Fifa pertenece también a la FIFA del futbol,por eso tiene todas las licencias y buenos comentarios(Habría que ver al fifa creado por una empresa ajena a la fifa del futbol)Pues eso tio,que depende de tus gusto,si te gusta fifa pues quedate el fifa y diel a tus colegas que se acostumbren al fifa y si te gusta el pro pues juega al pro y todos contentos XD
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dira que antes yo jugaba FIFA pero apenas el world cup en el 98 y fue en PC despues de tener mi PS2 fue que empeze a escuchar del PRO y despues de un buen tiempo me lo pille y me encanto y despues me pille el fifa pero no le llega ni a los talones al PRO
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Al final lo devolvi y lo cambie por el virtua tenis 3, mas que nada por que el pro lo quiero para jugar con los amigos... y prefiero centrarme en jugar bien al pro que al fifa...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Al final lo devolvi y lo cambie por el virtua tenis 3, mas que nada por que el pro lo quiero para jugar con los amigos... y prefiero centrarme en jugar bien al pro que al fifa...
A la proxima preguntale a los amigos a que juego quieren jugar antes de comprar
:D:douh:
 
Superior