Con el PRO y el con el FIFA... y ahora que??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tendrá de todo pero donde no haya un pro que le gusta a todo el mundo(Porque todo el mundo tiene un pro)No digo que sea mejor o peor porque personalmente me sigue gustando muchisimo más el pro, pero que el fifa tiene un modo distinto de jugar y que a la gente que lleva toda la vida jugando al pro(yo por ejemplo) pues no me acaba de gustar su modo,será mejor pero te sientes raro jugando al juego,es distinto meter goles,distintos controles,y casi siempre el pro es el centro de reunión de los amigos,al menos en mi barrio todo el mundo tiene el pro y todo el mundo sabe jugar al pro por eso me gusta mas el pro,porque todo el mundo sabe jugar y si vienen amigos a tu kelly pues sabrán jugar y estará mas wpo,pero bueno esto es a gusto de cada cual,personalmente este año prefiero pro, fifa nunca me convenció,ni me ha convencido aun,puede que para todos sea el mejor simulador de futbol pero a mi no me convence,Fifa pertenece también a la FIFA del futbol,por eso tiene todas las licencias y buenos comentarios(Habría que ver al fifa creado por una empresa ajena a la fifa del futbol)Pues eso tio,que depende de tus gusto,si te gusta fifa pues quedate el fifa y diel a tus colegas que se acostumbren al fifa y si te gusta el pro pues juega al pro y todos contentos XD
Bueno te dira que antes yo jugaba FIFA pero apenas el world cup en el 98 y fue en PC despues de tener mi PS2 fue que empeze a escuchar del PRO y despues de un buen tiempo me lo pille y me encanto y despues me pille el fifa pero no le llega ni a los talones al PRO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn