me compro el resistance?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
ya tengo el call of duty 4 pero quisiera saber si comprarme el resistence y si todavia hay harta gente que lo juega online o esta abandonado por el cod
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No está abandonado, aún sigue jugando muchísima gente.

Y otra cosa, no me abráis estos hilos en general, que no es el subforo comodín.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
El resistance es un juegazo para ser de los primeros de la ps3, asi que pillatelo y sobre el online sigue habiendo mucha gente ( yo creo que mas).

Asi que pillatelo de segundamno en un game o gamestop por pocas pelas y disfrutalo.

Saludos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
19
Karma
2
yo te recomiendo que te lo compres. yo lo tengo y toavia lo juego en online. la verdad es el que mas juego en online.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues sí compratelo de 2ª mano porque el resistance ya tiene su tiempo y aunque hay mucha gente jugando ya mismo se acercan grandes juegos y ya que se ha confirmado la secuela para el año que viene pues esperate no?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A mi el online del resistance me sigue pareciendo el mejor, incluso mejor que el COD4 solo superandolo este en gráficos. Pero para divertido, el Resistance.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo que tu esperaba un poco,porque seguro hacen una serie parecida a platinium pero con ps3.esto no lo se pero lo imagino,asique no te gastes lo que vale ahora mismo el resistance,que seguro que dentro de no mucho,bajara de precio.otra opcion es que lo pilles de segunda mano.saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Buenas¡¡
No dudes en comprartelo porque es un juegazo como decian aqui mucha gete que juega online. Yo soy uno ellos y juego como el primer dia o mas.Es un juego que engancha.Y el modo online tienes muchos modos de juegos.Te recomiendo que te compres e Map Pack 1 en PlayStation@Store. Y si quieres el Map Pack 2.

Espero haberte ayudado y si te lo compras que lo disfrutes.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Es un juegazo como la copa de un pino, supongo que lo podrás pillar a buen precio, si es así no lo dudes. El modo online se juega mucho, pero el modo offline es buenísimo y encima es bastante más largo que COD4. Para mí es un must have.

Saludos y feliz 2008.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
es un juegazo yo no lo e comprado pero me lo acaban de dejar y m lo estoi pasando y la verdad es que el modo offline es bastante largo tengo que probar el online pero yo creo que si t lo deberias pillar aora que esta baratoXD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo también estoy pensando en pillarmelo, por las buenas críticas, la verdad lo que pasa que el único de shooter que he jugado ha sido a The Darkness y demos de la Store, está bastante bien, pero no se si esperar a la segunda parte y más ahora que ya acaban las navidades y hasta verano no estaré pegado a la negra, si lo bajan me lo pillaré, sino del GAME o alguno que lo venda barato, a ver si hay suerte!:jeje:
 
Superior