Messi en FIFA 16

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ryohasuki14

ryohasuki14
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Mi pregunta es simple, alguien me podria explicar porque Messi no se encuentra disponible en la seleccion Argentina? pero si en el Barcelona?? en el FIFA 16.. es frustrante querer jugar con Argentina y que no este el mejor jugador que tienen...
Gracias.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo tengo el fifa 16 para PS4 y en la selección argentina sale messi perfectamente.
 

ryohasuki14

ryohasuki14
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
entonces me pasa solo a mi? entiendo que la plantilla de jugadores se actualiza de acuerdo a la realidad y hasta hace poco Messi estaba lesionado, pero ya esta jugando, la ultima vez que jugue fue anoche yy no estaba Messi
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si no te sale en el fifa hay una opción creo que en traspasos que puedes modificar las plantillas de los equipos, ahí podrás ponerlo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
en opciones o ajustes, tendrá que poner traspasos y ahí seleccionas el equipo, no me acuerdo muy bien por donde esta pero si se que esta esa opción.
 

ryohasuki14

ryohasuki14
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
recien termino de ascender en la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP, y Messi estaba entre los suplentes, recien hoy me aparecio, ya pueden cerrar, gracias a todos los que contestaron, saludos desde Argentina.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior