Pes 2008 Europeo,Sirve para ps3 Americana?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola amigos:hola:. Tengo una duda respecto a la compra del Pes 2008 en España. Veran, yo soy de Argentina y tengo mi ps3 que me la he comprado en EE.UU, ahora estoy por comprarme el pes 2008, pero queria saber si este iba a funcionar en mi consola(De EE.UU), ya que es Europeo o me tengo que comprar el Pes 2008 en EE.UU para que funcione en mi consola:cunao:. Agradeceria su respuesta y que tengan un bonito Año Nuevo:eek:lee:
Esto se pregunta en "juegos" por eso no te había respondido, te muevo esto a la sección correcta del foro más atención al momento de postear.

Sobre lo que preguntas creo que en juegos no ahi problema alguno, lo que no funciona en una PS3, son las peliculas Blu-ray de otras regiones del mundo esas si vale la pena comprarlas en USA o en Argentina.

Pero el juego estoy seguro de que si te puede servir ya que ahi foreros que viven en España compraro en Gran Turismo 5 Prologue importado de Japón y si les va en sus consolas.

Bueno movemos a juegos, saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Gracias por tu respuesta! soy nuevo en esto, quiesiera saber como hago para postear desde la seccion "juegos", Gracias
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por tu respuesta! soy nuevo en esto, quiesiera saber como hago para postear desde la seccion "juegos", Gracias
Solo le das en la pestaña que sale arriba a la derecha, en donde dice "Foro" luego de ahi buscas en las diferentes secciones del foro y vez en cual quieres postear, si quieres hablar de juegos de PS3 pués te vas a esa sección, le das click y de ahi, le das en un donde dice "Crear Tema" que sale en la arriba a la izquierda y listo :D

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Sin Problema

No tienes ningún problema. Yo tengo la PS3 americana, vivo en México y compré el PES 2008 en España, y va perfectamente, si omitimos que el on line todavía no va bien del todo... pero eso son ya fallos del juego..

Salu2
 
Superior