¡¡ya tengo la ultima arma del ratchet!!

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Después de escribir varios post para saber donde se encontrabann los trozos de mapa y no obtener respuesta, me he recorrido todos los mapas, y al final, lo conseguí, la TAUN IV ya es mía, aunque ahora mismo está en el nivel 2, y sólo me falta un guitón de oro para conseguirlos todos

Sólo escribo esto para mostrar mi alegría, ya que me costó mucho conseguir la arma

Saludos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ostia tio me alegroo!!!yo lo e alguilao dos veces y no hay manera....

Enorabuenaaaa!!

Saludos!!

PD:Tiene mucha potencia??podria pone alguna fotillo pa verla??
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
felicidades tio! a mi todavia me falta bastante del arma esa... a ver como lo hago para encontrar todos los trocitos.. jeje
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
no puedo poner fotos porque no tengo cámara, me pensaba que sería más potente, en nivel 2 quita 800 y pico solo, pero no se como lo hará, pero a los dinosaurios se los carga en nada, es a los únicos con los que los he podido probar, tambien tengo el molatrón dorado, con el molatrón dorado todos los monstruos son fáciles

Saludos

PD: Mañana si puedo le pido la cámara a un amigo y le exo alguna foto a la arma en acción
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uff y yo sin pasarmelo la primera vez jiji, que voy pausado que me dure intentando pillar los puntos de habilidad.

Enhorabuenaaaa.:trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues yo la primera vez me lo pasé ligero y ya la segunda busqué todo, aunque todavía se me resiste un guiton de oro en una pantalla de una nave.


Saludos
 
Superior