Posible fecha y precio para devil May Cry

Conversación publicada en el foro Juegos

Aún no es oficial, pero espero que lo será en breve^^

El Devil May Cry según el rumor lanzado por Jeux France podría ser lanzado al mercado el 8 de febrero del 2008.

es muy posible que tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360 temgán ediciones especiales. La de PS3 tendría un precio de 74,99 €.
L edición especial estaría formada por el juego, un libro, un cd de artworks y todo esto estaría dentro de una caja metálica.

Fuente.gamepod-online.

Muchas gracias tio parece un poco caro pero eske un devil es un devil lo espero con ansias

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
Yo he jugado con todos los que han salido, y es una saga de las que más me gustan. Es una compra segura.

Espero que este me haga pasar tan buenos ratos como los otros tres.

Yo he jugado con todos los que han salido, y es una sga de las que más me gustan. Es una compra segura.

Espero que este me haga pasar tan buenos ratos como los otros tres.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Es cierto yo también e jugao a los 3 y me encantaron este me lo compro seguro y probablemente no nos defraude
Yo solo jugué a DMC 3, y lo considero un juegazo, no he tenido la oportunidad de pillar el 1 y 2 pero me gustaría, aunque prefiero el 4 por el video que ví por aqui, donde yo suelo comprar los juegos, que es una tienda normal y corriente, me ha dicho que seguramente lo tenga para el día 10 de febrero, pero que realmente sale el 8, con un precio muy similar y corriente a los demás juegos, es decir 70 euracos, lástima, pero este juego se lo merece, espero tener por ese tiempo ese dinerillo...jeje

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn