Posible fecha y precio para devil May Cry

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aún no es oficial, pero espero que lo será en breve^^

El Devil May Cry según el rumor lanzado por Jeux France podría ser lanzado al mercado el 8 de febrero del 2008.

es muy posible que tanto la versión de PS3 como la de Xbox 360 temgán ediciones especiales. La de PS3 tendría un precio de 74,99 €.
L edición especial estaría formada por el juego, un libro, un cd de artworks y todo esto estaría dentro de una caja metálica.

Fuente.gamepod-online.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchas gracias tio parece un poco caro pero eske un devil es un devil lo espero con ansias
Yo he jugado con todos los que han salido, y es una saga de las que más me gustan. Es una compra segura.

Espero que este me haga pasar tan buenos ratos como los otros tres.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Yo he jugado con todos los que han salido, y es una sga de las que más me gustan. Es una compra segura.

Espero que este me haga pasar tan buenos ratos como los otros tres.
Es cierto yo también e jugao a los 3 y me encantaron este me lo compro seguro y probablemente no nos defraude:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
DMC 4

Yo solo jugué a DMC 3, y lo considero un juegazo, no he tenido la oportunidad de pillar el 1 y 2 pero me gustaría, aunque prefiero el 4 por el video que ví por aqui, donde yo suelo comprar los juegos, que es una tienda normal y corriente, me ha dicho que seguramente lo tenga para el día 10 de febrero, pero que realmente sale el 8, con un precio muy similar y corriente a los demás juegos, es decir 70 euracos, lástima, pero este juego se lo merece, espero tener por ese tiempo ese dinerillo...jeje:cunao:

 
Superior