como se juega al online del cod4?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola, pues eso que como se pone para jugar, es que nose ,no sale nada, vengo del warhawk que me salen las partidas y yo me meto a jugar, pero aqui es que no me sale nada, nose si sera de los problemas esos del nat o que, tengo nat3, y si no voy a poder jugar pensaria en descambiarlo, xao
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hombre hasta ai llego, pero es que le doy a buscar partida y se pone intentando unirse a posibles partidas y se tira así la pila tiempo, y no me encuentra nada, llevo dos dias con el juego y toavia no he podido jugar al online, que verguenza,
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Bienvenido al club... solo te puedo decir que busques en el foro, hay algunos posts que te pueden ayudar. Tambien comentarte que deberás "tocar" probablemente tu router para que funcione el juego "mas o menos" bien.
A mi me daba bastantes problemas de conexión, abrí unos puertos en el router (ahora mismo no sé cuales son, pero estan en la pagina del juego) y parece que el problema se haya minimizado....

Saludos y feliz año nuevo..

P.D. : Un consejo, paciencia (por lo visto esta en desarrollo un parche que solucionará y mejorara la parte online del soft.; pues bien, esperaremos....)

Bye
 
Superior