Vale la pena comprarme el warhawk??

VAle la pena?

  • Si, si que la vale

    Votos: 9 32.1%
  • Para nada, un gasto tonto, eso es lo que es

    Votos: 11 39.3%
  • Sal ahora mismo a comprarlo, ya se ke son las 12 pero sal ya!

    Votos: 8 28.6%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
mmm Hace unas semanas te habria dicho que si....Bueno el caso es que Warhawk tiene un gran competidor que es Call of Duty 4. Asi que todo depende: si tienes Call of Duty 4 y te has artado del online esta es la mejor opcion, pero si sigues dandole al online del COD te recomendaria esperar un tiempo a que te aburras de el. Aun asi es uno de los mejores titulos online y antes o despues acabaras viciado.

Un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo como flamante poseedor del juego te diría que no. por loq ue cuesta te compras un resistance de segunda que te la pasarás mejor. y si ya lo tienes o tienes un cod4 seguramente ni lo toques jamás.

Yo lo tengo hace meses y sólo he iniciado tres partidas y no acabé ninguna porque me aburría soberanamente.

El warhawk ws un juego que mola si reunes un montón de peña con headset que hable tu idioma y os poneis al turrón.
pero si sois pocos no tine gracia.
y si juegas con un montón de desconocidos que no hablan tu idioma menos gracia tiene.

El juego no es malo. Es que requiere estrategia y si no conoces a los demás ni hablan el mismo idioma que tu no queda al final más que un grupo de tíos yendo de aquí para allá cada uno a su rollo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo lo tengo y creme vale bastante la pena si tienes el nat al 3 ni se t ocurra comprarlo piensa k viene kon un aurikular
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo lo tengo hace meses y sólo he iniciado tres partidas y no acabé ninguna porque me aburría soberanamente.
Pues es de los pocos que he leido al que Warhawk le aburre
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de pillarmelo ya que parece muy divertido y además es en 3ª persona (los FPS me marean) con lo cual creo que me gustará

Y supongo que los de ponerse varios con micro pues... lo suyo es tener algun colegui o algun compañero de foro con el que jugar juntos y eso... y por aqui hay varios warhawkeros
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo te lo recomiendo, me costó 60 pavos, con el Headset, y de lujo, me vicié bastante tiempo, ahora estoy con el COD, pero es un juegazo online, muy divertido, cogiendo aviones, tanques, coches.. y el headset merece mucho la pena !

s2.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo estoy con Ichi, totalmente de acuerdo, lo he jugado bastante, y la verdad,por mi parte, si tuviera una campaña en solitario, puede incluso que interesara más.

Por otra parte, este post lo que tiene es que:

El que tenga Warhawk y le guste, te dirá que Warhawk vale la pena.

El que tenga Warhawk y tenga COD 4, te dirá que mola, pero que COD4 es mejor. XD

El que lo tenga y no le guste, por lo que sea, no te lo recomendará. XD

Por mi parte, si eres muy aficionado a jugar online, el juego te gustará, pero es así, única y exclusivamente Online, si no, a dia de hoy hay tantas opciones que te puedes marear. Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pero el Warhawnk , no tenia filtros de partidas en opciones para poder jugar y hablar solo con españoles? esq lo he leido mucho, y aqui dicen q no..:ein:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Sí, buscas partidas de tu región, y te busca las partidas con mejor ping y habla española, o alrededores xD, y lo dicho, yo tengo Warhawk y COD4, los 2 son grandes juegos online, para un aficionado al juego online por equipos, con amigos, micro y demás, tener los 2 juegos no está de más.. COD4 es "mejor" juego, COD es primera persona, warhawk tercera.. y lo dicho, cojes vehículos, y está muy entretenido, merece la pena repito jeje, saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
verdaderamente si juegas online es IMPRESCINDIBLE TENERLO (para mi opinion mejor que el cod4 en red) COMPRATELO YAAAAAA
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Yo como flamante poseedor del juego te diría que no. por loq ue cuesta te compras un resistance de segunda que te la pasarás mejor. y si ya lo tienes o tienes un cod4 seguramente ni lo toques jamás.

Yo lo tengo hace meses y sólo he iniciado tres partidas y no acabé ninguna porque me aburría soberanamente.

El warhawk ws un juego que mola si reunes un montón de peña con headset que hable tu idioma y os poneis al turrón.
pero si sois pocos no tine gracia.
y si juegas con un montón de desconocidos que no hablan tu idioma menos gracia tiene.

El juego no es malo. Es que requiere estrategia y si no conoces a los demás ni hablan el mismo idioma que tu no queda al final más que un grupo de tíos yendo de aquí para allá cada uno a su rollo.

Tu lo has dicho todo , el warhawk esta bien al principio ,pero con el tiempo te vas a ir aburriendo y si juegas al cod4 te aseguro que lo dejas eh , lo bueno que tiene esque si te compras la version de disco te viene con un headset que funciona de maravilla, ya te digo desde mi punto de vista hay juegos mejores:victoria:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo no te lo recomiendo.
Yo lo compré, pensaba que me gustaría, y me convencí más de comprarlo al venir con el headset, pero no he jugado casi nada, creo que no he pasado de la hora de juego.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo como flamante poseedor del juego te diría que no. por loq ue cuesta te compras un resistance de segunda que te la pasarás mejor. y si ya lo tienes o tienes un cod4 seguramente ni lo toques jamás.

Yo lo tengo hace meses y sólo he iniciado tres partidas y no acabé ninguna porque me aburría soberanamente.

El warhawk ws un juego que mola si reunes un montón de peña con headset que hable tu idioma y os poneis al turrón.
pero si sois pocos no tine gracia.
y si juegas con un montón de desconocidos que no hablan tu idioma menos gracia tiene.

El juego no es malo. Es que requiere estrategia y si no conoces a los demás ni hablan el mismo idioma que tu no queda al final más que un grupo de tíos yendo de aquí para allá cada uno a su rollo.

Añadir que te cansas en seguida de los mapas,y encima te tienes que gastar 5€ mas en la actualizacion,que solo incluye un mapa y una nave.
Con lo cual lo veo un gasto abusivo.Yo lo invertiria en otro juego.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Parece que ahora Warhawk sea mal juego...
No es mal juego pero si cansino.Y algo que no ofrece mas que 6 mapas y los mismo vehiculos....pues como que no es una inversion muy rentable.Por lo menos para mi que lo tengo aparcado desde la primera semana que jugue y jugue mucho.
 
Superior